Practica sobre uso de buscadores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Tras el paso del tiempo la tecnología a ido dejando una gran impacto sobre la sociedad en la mayor parte del mundo, sobre todo el INTERNET ya sea para revisar sus correos, estados decuentas bancarios, transacciones y asta los niños para buscar la imagen de su personaje favorito. Sin duda para lo mas usado como una fuente de información para la mayoría de los usuarios ya que sepuede encontrar de todo tipo de información algunas mas completas que otras pero con el mismo fin.

Pero debemos tener en cuenta que para una buena búsqueda tenemos que llevar ciertos pasos orequisitos que te pueden ayudar para que tu información se mas útil y tengas menos dificultades para encontrarla, aquí se encontraran los requisitos para tener una búsqueda eficiente y rápida.

DESARROLLOPara conseguir una búsqueda mas rápida o mas fácil de encontrar algún resultado que nos pueda servir.

Por ejemplo si tenemos que buscar sobre Tecnologías de Información y comunicación, no solodebemos poner tecnologías ya que la base de datos del buscador que utilicemos nos arrojara 163,000,000 de resultados y será una poco difícil encontrar los que buscamos en si.

La forma de que muestre deforma mas rápida la información que buscamos debemos poner el nombre completo de lo que buscamos para tener una búsqueda mas eficiente y rápida.

Si el tema a buscar tiene artículos no es necesarioponerlos ya que un buscador no los identifica, por ejemplo si es Tecnologías de Información y comunicación, no es necesario poner DE ni Y solamente Tecnologías información comunicación. También otropunto importante si hay que poner acentos por que el buscador si distingue palabras acentuadas.

Si queremos que principalmente nos aparezca un resultado de alguna palabra del tema le ponemos elsigno de mas(+ ) y ponemos la palabra sin dar espacio y si la otra palabra queremos que salga con menos resultados ponemos un signo de menos(-) de igual forma que con la de mas así aparecerán de mayor...
tracking img