Entrevistas

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2009
Marjorie Hidalgo
1 A RRPP
Teoría de la comunicación
INFORME
El informe que me ha tocado esta semana es hacerle la entrevista a una persona de 5 años, y estafue la descripción que pude sacar de esta personita, a continuación:
IMAGEN:
La imagen de este niño me estreso un poco, pues era muy juguetón, travieso, preguntón no sequedaba quieto un minuto y yo como persona carezco de paciencia, así que tuve que darle chupetes y chocolates para que se entretuviera un rato y pueda yo hablar con elaunque sea por un cuarto de hora. Pero aparte de eso me di cuenta que era un niño muy cariñoso pero grosero a la vez, como me comento su mama en ese momento, “él quiere mucho,pero a su modo”.
DIÁLOGO:
Pues bien, tuve una conversación con bastante dificultad, con muchas palabras que la verdad no entendía lo que el hablaba, y pues paratener 5 años ya, el niño aun era un poco “tartoso” aún.
EXPRESIÓN:
La expresión de él, a veces fue muy agresivo, grosero, ingenuo e inocencia pero en la mayoría fue muycolaborador y curioso, a veces se entretenía por todo y con todo. La verdad fue un niño muy extrovertido y pues algunas veces se dirigió hacia sus juguetes con malaspalabras, en esa parte pensé q su expresión y esas palabras tenían que ver mucho con sus padres.
AYUDA PROFESIONAL:
La ayuda que me puede brindar profesionalmente, no laencuentro aún, ya que es muy pequeño como para preguntarle que es lo que quiere ser cuando crezca, de todas maneras pregunté a su mamá, y pues ella me comentó que tenia laesperanza que su hijo sea un militar, ya que su padre también lo es. Pero de todas maneras manifesté que eso en parte esta mal, y que deberían respetar sus decisiones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Una Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • Entrevista
  • La entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS