Practicas computo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (857 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRACTICA 1 “Formatos de Fuente”

Captura el siguiente texto TAL como se muestra
y cópialo el número de veces que sea necesario no tocando el original y para cada párrafoaplicar los formatos:0.

El Derecho es el orden normativo e institucional de la conducta humana en sociedad inspirado en postulados de justicia, cuya base son las relaciones sociales existentes quedeterminan su contenido y carácter. En otras palabras, es el conjunto de normas que regulan la convivencia social y permiten resolver los conflictos interpersonales.
La anterior definición da cuenta delDerecho positivo o efectivo, pero no explica su fundamento; por ello juristas, filósofos y teóricos del Derecho han propuesto a lo largo de la historia diversas definiciones alternativas, y distintasteorías jurídicas sin que exista, hasta la fecha, consenso sobre su validez. El estudio del concepto del Derecho lo realiza una de sus ramas, la Filosofía del Derecho. Con todo, la definiciónpropuesta inicialmente resuelve airosamente el problema de "validez" del fundamento del Derecho, al integrar el valor Justicia en su concepto.
Desde el punto de vista objetivo, dícese del conjunto de leyes,reglamentos y demás resoluciones, de carácter permanente y obligatorio, creadas por el Estado para la conservación del orden social. Esto sin tener en cuenta si es o no justa; es decir que si se hallevado a cabo el procedimiento adecuado para su creación, existe la norma sea justa o no lo sea.

a) Guardar un documento
➢ Abrir el menú Archivo y activar el comando Guardar como
➢Seleccionar tu Unidad USB
➢ Escribe el nombre de Práctica1
➢ Activar el botón de Guardar

d) Cambiar el tipo, estilo, color y tamaño de letra
➢ Seleccionar el texto➢ Abrir el menú Formato
➢ Activar el comando Fuente
➢ Activar la pestaña >>fuentes>espacio entre caracteres>efectos de texto>bordes>bordes>sombreado> No se te olvide guardar tu...
tracking img