Practicas De Las Dos Clases.

Páginas: 7 (1739 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
Donde Están Mis Valores
Situación 1
pues la actitud de camilo es la correcta por que el conoció a su amiga Paola desde que eran amigos desde el colegio y ella no era así. que consumía drogas para poder estar bien y poder sentirse mejor consigo misma consumiendo alguna droga en particular y camilo toma la decisión correcta pues irse porque él no quiere consumir alguna droga con su amiga y esmejor que ella recapacite y vuelvan a ser los mismos amigos con Paola. Pero por otro caso camilo la puede ayudar diciéndole que no vuelva a ser eso de con sumir drogas que eso está mal y si ella no le pone cuidado y lo sigue haciendo pues le queda el recurso de hablar con los padres de ella para que ellos si la puedan ayudarla y poder salir de eso de las drogas.
Camilo no toma la decisión correctaporque siendo su amiga desde el colegio el debería ayudarla para que no vuelva a ser eso de consumir drogas.
Pero él toma la decisión también de irse por que el de pronto no sabe que a ser frente a un caso de estos y con una amiga que se conocen desde hace rato pues él toma la decisión de irse.
El final sería que era mejor que se fuera ido con los síntomas del alcohol a su casa y que se fueraganado un regaño de sus padres y seguir hablando con su amigo de colegio como si nunca fuera pasado nada y que fuera seguido su vida normalmente sin drogas por que la vida es mejor sin drogas.
Situación 2.
1) pues porque ella le dice los filtros a su amiga teresa porque ella solo le interesa que solo le hable sobre el trabajo que ay de su empresa.
-y ella le gusta que le hablen cosas positivasno negativas.
- y que no le estén hablando de los demás que trabajan en la empresa.
-por qué en la vida útil en su empresa ella es un ejemplo a seguir.
-y a ella le gustan que le hable solo con la verdad no que le vallan con supuestos chismes por decirlo así.
2) pues que se comprometa más con su empresa por que por ese puesto que tiene ella ay más de una persona esperándolo y que searesponsable con su trabajo y con los que ase.
3) responsable, integro, sinceridad, solidaridad, puntualidad, compromiso, compañerismo.
Situación 3.
1) por que la ayuda que da la familia Gómez no es una ayuda porque todo lo está dando vencido y ropa ya rota y cuando piden ayuda es para dar algo que sirva como alimentos en buenas condiciones y ropa en buen estado eso está mal dar todo en mal estadoporque se supone que es una ayuda.
2) pues la actitud que debe tomar la familia Gomes es que si va donar algo que lo de en buenas condiciones no que por que ellos están pidiendo ayuda no significa que les deben dar lo que quieran si que les den cosas en buen estado.
3)
Solidario Caridad
Ser solidario implica comprometer nuestra calidad de vida en bien del prójimo. La caridad es simplemente darlo que nos sobra.
Es dar sin querer, recibir desinteresadamente al prójimo. No es solo materias sino afectivo, es una virtud teologal.
Solidaridad es hacerse uno con los otros. “Algo así como todo juntos” no implica tener sentimientos específicos porque solidaridad es ayudarse mutuamente. Caridad es “amor al prójimo por querer a dios” aunque es difícil de amar a otro sin intentar ayudarlo sinesperar nada a cambio.
Situación 4
1) las diferencias de las dos hinchadas barristas son solo las colores de una camiseta y las preferencias son que vienen de ser barristas y que vienen con buenos propósitos las dos barras de poder montar una escuela de futbol para niños y lo más importante que lograron la paz.
2) las acciones que realizaríamos es que traten de no pelear por una camisa quevale más la vida y que por eso que reflexionen sobre todas esas muertes que aun existen por una camisa y tratar de a ser treguas entre las barras para que no se arme más conflicto.
3) TOLERANTE INTOLERANTE
-RESPETO -BURLAS
-Olvidar y perdonar -Discriminación
-Evitar toda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clase Dos
  • Practica Dos
  • practica dos
  • practica dos
  • Practica DOS
  • practica dos
  • clase practica
  • practic DE CLASE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS