Praticas profecionales

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 22 de junio de 2011
Practicas profesionales informe

Introducción

En el mes del 1 de marzo de 2011 solicitamos realizar nuestras practicas profesionales,

El H. AYUNTAMIENTO DE IXTACZOQUITLAN quedando a cargode la C. MARÍA MONTSERRAT CERÓN VALENCIA directora de participación ciudadana para desarrollar algunos proyectos que ya estaban planeados o en marcha a realizar para bien del municipio.

Así que yoapoyaba a los encargados del departamento a realizar algunos informes de las actividades diarias que se realizaban en el departamento, también se solicito un registro de algunos ciudadanosque se debía tener para elegir a un jefe de manzana para mayor organización y apoyo a los ciudadanía los censos que ya mas adelante se los describiré además de atender a los ciudadanos que iban asolicitar apoyo u orientación .

Para realizar sus tramites e inconformidades , peticiones ya sea lo que necesitaban de parte del presidente municipal C. FRANCISCO AMADOR DAMIÁN o ya sea de losregidores .así como sínicos o de otro departamento como tesorería registro civil agua potable etc. también atendíamos las quejas de alumbrado publico y agua potable y les pasábamos los reportespara que arreglaran los desperfecto, así también como los avisos de l modulo del ife y algunos anuncios o avisos de de algunas empresas o instituciones que nos dejaban para la ciudadanía `presteapoyo en la exposición de las banderas que realizo el municipio en la visita de las escuelas explicando y pues eso fue lo que realizamos .

Desarrollo

Dirección de participación ciudadanaInforme

Cuando llegamos al departamento de participación ciudadana lo primero que nos pusimos a trabajar fue:

En este municipio no se contaba con de jefes de manzana asi que el departamento deatención ciudadana no podía realizar sus actividades ya que se argumentaba que por las administraciones pasadas solo se le conocía como atención ciudadana a lo que claro como no se conocía no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Praticas profecionales lab clinico
  • Praticas
  • pratica
  • pratica
  • praticas
  • pratica
  • Pratica
  • pratic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS