Preba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muchas personas, aun de grandes, todavía no saben quiénes son en Cristo. Hay gente que cree que son lo que otros dicen que ellos son. Hay gente que cree que son lo que ellos mismos piensan que son.En los dos casos es pensar limitadamente. La esencia misma de nuestra identidad como ciudadanos del Cielo se encuentra en la Biblia, no en lo que nosotros conocemos: "De modo que si alguno está enCristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas"  Corintios 5.17.

Dios te ama y ya te ha aceptado: "En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado aDios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados." 1 Juan 4.10 (Nueva Versión Internacional)

Eres valorado por Dios: "Fíjenseen las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas?" Mateo 6:26 (NVI)

Eres Su templo: "¿Nosaben que ustedes son templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en ustedes? Si alguno destruye el templo de Dios, él mismo será destruido por Dios; porque el templo de Dios es sagrado, yustedes son ese templo." 1 Corintios 3:16,17 (NVI)

Eres de mucha estima para Él: "A cambio de ti entregaré hombres; ¡a cambio de tu vida entregaré pueblos! Porque te amo y eres ante mis ojos precioso ydigno de honra." Isaias 43:4 (NVI)

Y tienes el privilegio de Su amistad: "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando. Ya no los llamo siervos, porque el siervo no está al tanto de lo quehace su amo; los he llamado amigos, porque todo lo que a mi Padre le oí decir se lo he dado a conocer a ustedes." Juan 15:14,15 (NVI)

Dios ha puesto grandes talentos y dones dentro de ti, los cualespuedes descubrir a medida que caminas en Él.

Los demás no pueden determinar tu potencial. Lo que ellos digan o piensen de ti no cambia lo que Dios ya puso en tu interior.

No permitas que...
tracking img