Precalificacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
NUESTRA VISION

ASUMIR EL RETO DE SER LA EMPRESA MAS CONFIABLE, RENTABLE, HONESTA Y SEGURA CON SISTEMAS DE CALIDAD DE ALTO IMPACTO EN NUESTRO SERVICIO DE TRANSPORTE TERRESTRE; SIENDO ASÌ NUESTROCOMPROMISO ADQUIRIDO DENTRO DE LA INDUSTRIA GUATEMALTECA.
NUESTRA MISION
SATISFACER LAS NECESIDADES DE TODOS NUESTROS CLIENTES, BRINDANDO UN BUEN SERVICIO, ENTREGAS DE PRODUCTO EN PERFECTASCONDICIONES, LLEGADAS JUSTO A TIEMPO, CONTANDO CON TODAS NUESTRAS UNIDADES Y PILOTOS AL 110% BAJO PROGRAMAS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL ,CAPACITACIÒN Y MOTIVACIÒN A TODO EL PERSONAL; DANDO ASÌ LA MEJOR IMAGEN COMOEMPRESA EN LA INDUSTRIA DEL TRANSPORTE.

















POLITICA DE SEGURIDAD INDUSTRIAL IMTRANSRESA
PREVENCION DE RIESGOS, HIGIENE Y SEGURIDAD

IMTRANSRESA, consciente de laimportancia que las condiciones de trabajo tienen sobre la seguridad y salud de sus trabajadores, el medio ambiente y sus bienes, basa sus políticas en los siguientes principios fundamentales:
1.Aplicar estándares de seguridad e higiene ocupacional (NORMAS OH&s) solicitados por nuestro cliente “CEMENTOS PROGRESO S.A” a nuestras actividades diarias de trabajo.
2. Controlar el estrictocumplimiento de la normativa vigente.
3. Desarrollar, aplicar y mantener un Sistema de Gestión en la Prevención de Riesgos, en forma permanente, dinámico y planificado, destinado a una Mejora Continua delas condiciones de Trabajo.
4. Capacitar permanentemente a sus trabajadores, con el propósito de que ellos conozcan cada una de sus obligaciones respecto a la Prevención de Riesgos.
5. Publicar ydifundir esta política entre todos los trabajadores de la empresa, la Filosofía Preventiva y el compromiso activo de la mejora de las condiciones de trabajo.














POLITICA DECAPACITACIÓN

Capacitar a todo el personal de la empresa y de nuevo ingreso de modo que conozcan nuestras políticas internas y de nuestros clientes, para cimentar una relación a largo plazo....
tracking img