Precticc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (552 palabras )
  • Descarga(s) : 47
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRÁCTICA NUMERO 5.

TECNICA PARA, LOCALIZAR Y SINTETIZAR EL TEMA: LAS
PRACTICAS PREDOMINANTES Y EMERGENTES DE LA PROFECION EN EL
CONTEXTO INTERNACIONAL, NACIONAL Y LOCAL.

Introducción.
Acontinuación se analizara el tema las prácticas predominantes y emergentes y se explicara lo que tiene que realizar en un accidente, como alguna falla de equipo de la compañía relacionado con laprofesión en un contexto internacional, nacional y local
así como algunos problemas que se le pueden presentar al Ing. en Gestión Empresarial.

Desarrollo del tema
El Ingeniero en Gestión Empresarialdesarrolla cada día múltiples actividades, aconsejar a las personas que van a iniciar in negocio, poner los papeles en orden, las facturas, anotar los
Gastos, preparar la documentación, etc… Pero aves esse le presentan algunos pequeños problemas en los que deberá actuar de forma adecuada.
La practica emergente, el Ing. en Gestión Empresarial deberá de tener mucha precaución en las actividades querealice afuera de la empresa, como adentro de ella, y que su personal tenga el equipo adecuado para protegerse de quemaduras, golpes, de llegar a inhalar algún gas etc…
Pero en algún momento que lamayoría del personal no se espera que pase algún caso emergente deberá actuar de la forma adecuada, la mayoría de los accidentes pasan por que el personal no tiene precaución de lugar donde estánrealizando sus labores o simplemente por que no traen el equipo adecuado.

Principalmente un Ing. en Gestión Empresarial deberá de tener precaución para evitar algún caso emergente, pero si llegara a pasaralgún accidente al personal o incluso a el mismo, este deberá comportarse de la mejor forma como ya se avía mencionado, deberá de conservar la calma y reaccionar veloz mente para brindarle apoyo ollamar a algún personal capacitado, y así darle la intención que necesite en accidentado.
También este deberá de tener al personal tranquilizado tomando el liderazgo, y que no les caiga el pánico...
tracking img