Predica de amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BENDICION DEL DAR

Servimos a un Dios que es dador y que es generoso, con el mundo entero, no somos producto de un accidente sino productodel corazón de Dios, en todas las áreas Dios quiere que seamos imitadores de El.
AREAS EN LAS QUE DEBEMOS DAR
1. DAR A DIOS. Luc. 20:25 – Is.43:1 Cada persona le pertenece a Dios, nuestra vida es de Dios, es el momento de empezar a reconocer que somos de El, no puedo vivir mi vidacomo quiera…Mal. 3:8-10 Los diezmos le pertenecen a Dios, El es exigente en esto porque si El llega a ser mas que el dinero, puede tomar control detoda mi vida, Sal. 29:2 Alabanza y adoración le pertenecen a Dios.
2. DAR A LOS POBRES. Prov. 28:27 – Prov. 19:17 Damos cosas buenas, enbuena medida, ahí Dios nos da de la misma manera. Mat. 10:8 Dios nos ha dado mucho y sin interés…no damos por recompensa…damos por amor y obediencia.3. DAR AL NECESITADO. Mat. 25:36 Visitar a los enfermos, darles tiempo y oración sobre los que la necesitan.
4. DAR AMOR. Jn. 13:34 Diosespera que demos amor a los demás. 1 Tes. 4:18 No solo vemos los errores sino reconocemos lo que esta bien hecho. Fil. 4.5 hay gente que lesprecede la mala fama, por todos no solo por los cristianos…esto es buenos modales….saco mas con una buena actitud que con manipulación…sonreír nos va ahacer conocer…me conocen por amor o por lo grosero y buen tratar…no solamente hablamos de dinero, sino de amor también. Gal. 6:7 – Is. 32:8
tracking img