Preferencias del sistema Mac En producción Musical

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
Preferencias del sistema Mac En producción Musical:

El sistema operativo de nuestra Mac puede ser configurado para lograr un mejor desempeño de los programas musicalescon los que vamos a trabajar. Como nuestro objetivo prioritario es utilizar nuestra Mac como estudio de producción musical, la configuración puede ser ajustada para que funcionetodo con más comodidad, algo que debemos hacer antes de comenzar a producir música.
Algunas preferencias de sistemas más importantes son:
Escrito y Salvapantallas:
Paracolocar imágenes en el escritorio, otro indeseable consumidor de recursos que realmente no aporta nada al trabajo con audio. Es interesante desactivarlo y eliminar cualquier imagen defondo.
Los salvapantallas suelen activarse cuando menos te interesa, y podrían interrumpir un proceso de audio, como una grabación, Se aconseja desactivarlo.
Economizador:Aquí encontraremos diversos procesos para ahorrar energía que Mac desconectará cuando no se estén usando para no interrumpir una grabación, se recomienda desactivar todas estasfunciones como la de hibernación y mantener el equipo permanentemente funcionando, tanto el monitor como el disco duro.
Sonido:
Esta el control del Volumen de los altavocesde nuestro Mac, controlarías su volumen y el balance.
Esta el control del volumen de entrada, el componente a modificar por defecto es el micrófono, se le puede regular el volumende entrada.
Las alertas suelen sonar y molestar cuando uno menos lo desea. Pueden hasta colarse en tus grabaciones, así que ahórrate disgustos y desactívalos.
Cuentas:Podemos controlar aplicaciones que se cargan al inicio y se mantiene en segundo plano, come recursos y no nos interesa en absoluto para tareas de audio, lo mejor es desactivarlo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Produccion musical
  • Produccion Musical
  • produccion musical
  • Produccion Musical
  • Producción musical
  • produccion musical
  • Producción Musical
  • Producción Musical

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS