Preferencias sexuales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1487 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Preferencias sexuales
Heterosexualidad
Dícese de aquellas personas, animales y algún que otro robot que se siente atraído por el genero opuesto al que pertenece, por lo general casi todo la civilización siente esta tendencia, aunque mas de un macho heterosensual le a echado un vistazo al cipote de un compañero en unos lavabos públicos, aunque el susodicho en cuestión siempre afirmara que miróde reojo para comparar para no perder su status de macho, en cambio una mujer puede besar/meter la lengua hasta la campanilla a otra congénere del mismo sexo sin necesidad de explicación alguna por muy heterosexual que sea, es más, estas situación es un excelente "vigorizante" para el animo del varón.
Homosexualidad
Al contrario que en la heterosexualidad aquí te puedes enrollar con un ser delmismo genero que tu, (si te matas a pajas eso no es homosexualidad aunque tengas relación con un órgano genital de tu mismo sexo, eso es una enfermedad) Si eres homosexual tu vida se llenará de fiestas y sexo todos los días, y si tu compañero sentimental no tiene mas ganas de sexo puedes usar el juguetito que guardas en el cajón de la mesilla. Hay un detalle que cave destacar de esta tendenciasexual, y es que dependiendo del genero de la pareja homosexual se vera de una manera u otra por alguna persona hetero.
Asexualidad
Los asexuales son personas que por una razón aun desconocida nacieron sin la capacidad innata de entender porque se considera que los senos de las mujeres son hermosos, o porque alguien habría de tomarse las molestias de escribir, componer, producir o cantar unacanción sobre lo hermosos que son y mucho menos porque tal canción habría de merecer un Grammy. Algunas personas (todos unos imbéciles) creen que ser asexual es solo una excusa por ser muy feo y no tener pareja; la asexualidad no debe confundirse con el celibato, algunos asexuales llegan a tener sexo y los célibes son religiosos pederastas.
Los asexuales no tienen ni el más mínimo interés en el sexo,aun así algunos tienen felices relaciones, noviazgos o matrimonios. Las relaciones asexuales tienen varias ventajas, la más importante tal vez sea el hecho de que no vas echar tu vida a la basura acarreando a una maldita manada de aullantes mocosos estúpidos que a donde quiera que van andan fastidiando a todo el mundo; que si los llevas a un supermercado te van a estar gritando que les compresdulces y juguetes, y si no los compras se van a poner a gritar, llorar u orinar en sus malditos pantalones; o que tienes que llevar por el auto-mac aunque no tengas auto porque si los llevas a donde están las mesas van a ensuciarse la ropa, gritarle a ortos clientes e inevitablemente van a terminar peleando con los hijos de otras personas.
Zoofilia
La zoofilia (del griego Zoon, "animal", y Philia,"amistad" o "amor") es una orientación sexual o una parafilia definida como la afinidad o atracción sexual que siente un humano en relación a animales no humanos. Este tipo de personas son conocidas como zoofílicos. Los términos zoosexualidad y zoosexual tienen el mismo significado respectivamente que las dos palabras antes descritas. Bestialismo o bestialidad hace referencia a la actividad sexualentre humanos y animales no humanos (a partir de aquí llamados simplemente animales). Para evitar confusión, este artículo utiliza el término zoofilia para la atracción sexual antes definida, y el término bestialismo para el acto sexual. Los dos términos son independientes: no todos los actos sexuales con animales implican a zoofílicos, y no todos los zoofílicos practican el acto sexual conanimales. La zoofilia es considerada en muchas ocasiones como antinatural, y el acto sexual con animales como un abuso de éstos o como un "crimen contra la naturaleza". Algunas personas, por ejemplo el filósofo y autor Peter Singer (involucrado en movimientos por los derechos de los animales), defienden que esto no es así. Aunque la investigación de la zoofilia se muestra optimista y apoya a los...
tracking img