Preguntas Mafe

Páginas: 5 (1126 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2015
PREGUNTAS A USUARIAS DE INSTAGRAM DE PAGINAS DE MODA

1. ¿Qué paginas de moda o ropa femenina sigues? ¿por que las sigues?
- Maria Proyect, Kidsmadehere, Urban Outfitters. Las sigo por que me gusta el estilo de ropa y página que tienen. Visualmente manejan diseños de página interesantes que atraen a la vista, eso también juega un rol en el por que las sigo, ya que si algo no te atraevisualmente, no lo vas a notar o no te va a llamar mucho la atención, hay que saber manejar estrategias de marketing.

2. ¿Sientes que algún comentario ya sea positivo o negativo puede afectar lo que pienses de la marca?
Depende del comentario. Por ejemplo la polémica que pasó con la marca de cosméticos Lime Crime en instagram…. Se dió a conocer que se habían hecho transacciones fraudulentas de sumasbastante grandes con las tarjetas que se habían usado para comprar en su página entre octubre del año pasado hasta finales de año ya que habían hackeado su página. Yo justo había hecho un pedido en el mes de Octubre, pero como pagué con paypal mis datos estaban protegidos y no me pasó nada. Se armó un gran escándalo y Lime Crime perdió a millones de sus seguidores ya que les avisó súper tarde a susclientes, con las justas mandaron un correo informando y dejaron que se sigan habilitando pagos después de haberse enterado que estaban teniendo estos problemas. A pesar de todo este dilema que me parece malaso y que realmente me pareció pésimo de su parte que hayan dejado que esto ocurra debo admitir que sí pediría de nuevo ya que asi odie la manera en la que se manejan me encantan sus productos y seque hay otros métodos de pago seguros que no me van a poner en riesgo. Así que creo que depende de la calidad del producto que te venden y la clase de comentario que reciban.

3. ¿Alguna ves has escrito algún comentario en alguna pagina de moda o ropa? ¿con que propósito? ¿recibiste algún feedback?
Hmmm comentario no, pero si he mandado mensajes privados para distintos fines como preguntar precioso disponibilidad en tienda y si me han solido responder. Una vez mandé a hacer un bikini y cuando lo recogí me lo probé en mi casa y me di cuenta que estaba descosido en una parte, le mandé la imagen a la vendedora y se disculpó al segundo y lo arreglaron y me lo devolvieron sin ningún problema.

4. ¿Qué tipo de fotos prefieres en Instagram en términos de likes? ¿por qué?
Las cosas que suelo‘likear’ son cosas que me gustan visualmente o que me interesan, por ejemplo suelo preferir paisajes, fotos relacionadas al arte (videos de avance de pinturas, detalles de la obra, colores de paleta), música (bandas, fotos del tour, instrumentos), mascotas y de vez en cuando cuando decido entrar a instagram likeo fotos de amigos que me parezcan interesantes o hasta graciosas.

5. ¿qué tan importante espara ti que las imágenes que compartan estas cuentas tengas hashtags? ¿por qué?
Realmente no es algo que considere. Sé que es una manera de etiquetar para que otros puedan buscar fotos relacionadas a ciertas palabras claves pero en el mundo del internet es imposible tener todo organizado y siempre hay gente que pone cualquier hashtag a una foto que no tiene nada que ver para obtener likes. A vecescuando necesito fotos de referencia de algo suelo usar los hashtags para ver distintas imágenes y sacar ideas de las que me interesen más. Por ejemplo cuando me compro una nueva prenda y no se me ocurren ideas de cómo usarla busco con hashtags imágenes que me den ideas.

6. ¿sientes que hay diferencias entre las fotos que publican en Facebook de las de instagram? (de una misma cuenta)
- Sientoque sí, Facebook suele ser mas desordenado y menos artístico que Instagram. Otra cosa que he notado es que no se suelen poner precios en el Instagram pero en el Facebook si. Hasta visualmente hacen todo más atractivo y minimalista en Instagram.

Con respecto a las tiendas*

7. ¿Seguirías/sigues a esas tiendas? ¿por qué?
-Creo que si seguiría Camote Soup en Instagram, me parece que se esfuerzan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mafe
  • La Mafe
  • mafer
  • mafe
  • mafe
  • Mafer
  • mafe
  • mafe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS