Preguntas para el GRE

Páginas: 7 (1657 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2013
Preguntas frecuentes sobre el GRE
(Graduate Record Examinations)

1. ¿Qué es el GRE?

El Graduate Record Examinations Program es gestionado por el Educational Testing Services (ETS) que administra el GRE General Test y los ocho GRE Subject Tests.

El GRE es un examen exigido por muchas universidades estadounidenses para realizar estudios de postgrado. Puede presentarse al examen GREen más de una ocasión. Si realiza el examen más de una vez, las comités de admisión harán la media de las diferentes notas obtenidas en el examen o bien tendrán en cuenta la nota más alta, dependiendo de la política de cada universidad. Existen muchos recursos para ayudarle a prepararse para el examen - libros de preparación y academias que ofrecen cursos.

2. ¿Cuál es la diferencia entre losdos tipos de GRE?

Existen dos tipos de GRE: el GRE General Test y el GRE Subject Tests. Normalmente, al hablar de GRE, se hace referencia al GRE General Test.

El GRE General Test mide los conocimientos verbales, cuantitativos y analíticos que se poseen y que no están relacionados con un área de estudios concreta. Las preguntas son de opción múltiple y están pensadas para que el estudiantedemuestre sus conocimientos adquiridos a lo largo de muchos años.

Los GRE Subject Tests se centran en temas concretos y se ofrecen en muchas áreas tales como biología, química, informática y literatura en inglés (Ver listado completo más adelante). Estos exámenes están diseñados para medir los conocimientos que tiene el estudiante sobre una materia específica.

La universidad que elija ledirá si necesita un GRE Subject Test o solamente el GRE General Test para solicitar plaza.

GRE CAT (Computer Adaptive Test) General Test

1. ¿Dónde se puede hacer el examen?

El GRE se imparte en centros permanentes de evaluación en Barcelona y Madrid:

Madrid
Universidad Europea, C.E.E.S.
Paseo de la Florida.
Villaviciosa de Odón.
Línea 518 Madrid (Principe Pío) –Villaviciosa de Odón. Metro Príncipe Pío, Líneas 6 y 10

Barcelona
Instituto Norteamericano
Via Augusta 123, 08006.
www.ien.es

2. ¿Cómo se inscribe para hacer el examen?

Puede pedir una cita para hacer el examen GRE por teléfono. El coste del GRE General Test es de US $140. El centro de inscripción ETS para todos los países europeos está en HOLANDA. Para examinarse en España, deberá llamar aHolanda para consultar las fechas de los exámenes y pedir cita. El horario de llamadas es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

GRE Regional Registration Center (Europe)
Teléfono: 00 31 320 23 95 40

Por teléfono le darán un número de confirmación de cita, la fecha del examen, la hora de presentación y la dirección del centro de exámenes. También le dirán qué identificación deberállevar consigo al centro de exámenes. Necesitará una tarjeta de crédito para pagar la tasa del examen (Visa, Mastercard, American Express).

Así mismo, uno se puede inscribir por internet para hacer el “computer-based test” de GRE. El servicio de inscripción por internet proporciona la oportunidad de inscribirse en tiempo real. Es decir, cuando uno se inscribe por internet, se reserva el plazoen ese momento. Al final de la sesión de inscripción por internet, se recibirán la fecha de examen, el centro, un número de confirmación y la confirmación de que se ha procesado el número de tarjeta de crédito. Las páginas web donde se puede inscribir son www.ets.org/register.html o www.ets.org/toefl. Se puede pagar con tarjeta de crédito VISA, Mastercard o American Express. No hay ningunatasa adicional por inscribirse por internet.

Hay fechas disponibles a lo largo de todo el año para hacer el examen, pero en ciertas épocas del año, los centros se llenan rápidamente, por lo que es aconsejable que pida la cita con bastante antelación.

Para más información sobre el GRE y para consultar el boletín electrónico en la página web: http://www.gre.org/codelst.html

3. ¿Cómo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas pares
  • PREGUNTAS PARA ESTUDIAR PARA EL PARCIAL
  • MODELO PREGUNTA 1 Teorema de Green Camila Bustos
  • Porque y para que preguntar
  • Tipos de preguntas para una entrevista
  • preguntas para entevistar una enfermera
  • preguntas de justicia para adolecentes
  • PREGUNTAS PARA DEREC POLIC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS