preguntas

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
1. Identificar 10 cosas por las cuales una empresa atrae talento.

En busca de personas que lleguen a aportar conocimiento, negocio y beneficio a la empresa.
En busca de personas que lleguen ainnovar, crear y pensar y con esto darle mas alternativas de crecimiento a la empresa.
Para aumentar las posibilidades de éxito en la empresa.
Para disminuir la curva de aprendizaje de nuestrascontrataciones, al ser mas certeras que en una selección ciega o aleatoria.
Para ganar objetividad y rapidez en los procesos de contratación.
En busca de aumentar la productividad de la empresa, alestar cada persona en una puesto acorde a sus habilidades laborales y expectativas salariales.
En busca de liberal el personal de nuestra empresa de tareas de contratación, dejando los procesos en manosde expertos o de personas mas capacitadas para llevarlos a cabo.
Talento atrae talento, mediocridad atrae mediocridad. Por lo tanto, un talento en nuestra empresa puede ser capaz de contagiar oatraer mas personas con talento y ir disminuyendo la mediocridad en la empresa.
En busca de un buen clima laboral para la empresa.



2. 5 razones por las cuales una empresa puede mantener a laspersonas.

Salarios justos, que la empresa pague salarios justos y competitivos, es decir, que este de acuerdo a su desempeño y a lo que ofrece el mercado.
Mayor flexibilidad, es valorable que existanlos cambios de horario o en turnos fijos obtener permisos para realizar asuntos personales y atender las necesidades familiares.
Canales de comunicación, son muy útiles las encuestas de aptitud, deesta manera, la empresa puede enfocarse en remediar sus debilidades con los empleados.


Ofrecerles beneficios, cuando la empresa pasa por momentos difíciles, como fusiones, compra de empresas ocierre de plantas, es primordial mantener a los empleados clave que pueden ayudar con buenos resultados a mantener el funcionamiento de la empresa. Se les puede ofrecer bonos extra o pagos salariales....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preguntas
  • Preguntas
  • Preguntas
  • Esa Es La Pregunta?
  • Preguntas
  • Preguntas
  • preguntas
  • preguntas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS