Preguntas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEN UN CORAZON DISPUESTO A DIOS..

Salmos 122: 1 “Yo me alegré con los que me decían: A la casa de Jehová iremos.

¿Cuándo fue la ultima vez que disfrutaste de una predicación?, si hablo de esavez, mientras tus lagrimas salían de tus ojos, por la razón de que Dios estaba ministrándote tremendamente.

Y es que no se necesita estar pasando por un desierto espiritual como para serministrado, no se necesita estar pasando por enormes problemas para que Dios toque tu corazón, lo único que en verdad se necesita es un corazón dispuesto a ser ministrado.

¿Cuál es tu disposición al ir a lacasa de Dios?, ¿Qué es lo que te estorba para ser ministrado?, ¿Vas solo a oír o a recibir una Palabra de Dios?, yo no se tu, pero últimamente disfruto cada predicación que escucho, no te imaginas elhambre que hay en mi recibir una Palabra de Dios.

Tener un corazón dispuesto y un espíritu humilde para recibir la Palabra de Dios y que esa palabra ministre tu vida de manera tremenda que alsalir del servicio tus ojos sean la muestra del tremendo encuentro que tuviste con Dios.

Amado hermano, que el próximo servicio de tu congregación sea una linda ocasión para que te encuentres con Él,no esperes mas, no se necesita demasiada elocuencia, ni siquiera mucha experiencia, lo único que necesita llevar la próxima vez que vayas a un servicio es UNA DISPOSICIÓN TOTAL DE TU CORAZÓN.

Pruebay me cuentas, llega con un hambre tremenda de la Palabra de Dios, desde el momento que comience la Palabra pon la máxima atención posible, no permitas que nada te distraiga, escucha y a la vez meditalo que estas escuchando y notaras como Dios te estará hablando sobre eso que necesitabas.

Y es que la Palabra de Dios siempre esta ahí en el momento indicado y tu puedes provocar ese momento sitan solo DISPONES TU CORAZÓN.

Que tú Corazón anhele cada reunión y que la vea como una oportunidad más para que Dios te hable lo único que importante es TENER UNA DISPOSICIÓN TOTAL para que Dios...
tracking img