Preliminares de una obra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde que el hombre se estableció, y dejo de ser nómada se preocupo por emplear un sistema que lo refugiara de la noche y la intemperie de su entorno, comenzó aemplear procedimientos para construir refugios, desarrollo ciertos materiales. Al transcurrí los tiempos también estos métodos se desarrollaron y evolucionaron con el hombre,pasaron de resguardase con hojas y pieles ha construir torres monumentales, proyectos de mega estructuras, etc. A continuación se hablara de los métodos deplaneación que nos orientara hacia la construcción de obra como interacción de barios entes para llegar un proyecto.

OBJETIVO:

Establecer que el estudiante comodelineante conozca los procesos previos a una construcción civil, que determine y aplique su conocimiento para la aprobación de proyectos, licitaciones y planeación de losmismos. Que cuente con herramientas propias de su carrara para contribuir en un plan de obra.

PRELIMINARES DE UNA CONSTRUCCION

Para realizar una construcción civil sedebe de tener ciertos parámetros que contribuyen con el orden para desarrolla su proyecto, cumplir con sus condiciones de planteamiento para que el proyecto yinicie la licitación y sea desarrollado por una firma.
Idea del proyecto: En este punto se plantea la idea principal de proyecto la cual dará forma al tipo de obra que serealizara, sin idea no hay proyecto.
Estudio de viabilidad: Este pondrá al proyecto sobre un parámetro real y se planificara sobre estudios concisos:

-Comprobar queel proyecto sea prioritario: Esta condición sedan si el proyecto es público. Estos proyectos son importantes para el desarrollo de la economía local, ya que apoyan su...
tracking img