Prenatal paternity testing

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
La Secretaría de Investigación, Innovación y Posgrado de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Dirección de Investigación
Convoca al Verano de Investigación Científica yTecnológica de la UANL
PROVERICYT 2014

A los alumnos del Nivel Medio Superior y Superior de la Institución y escuelas incorporadas se les invita a presentar solicitudes para participar en el XVI Verano deInvestigación Científica y Tecnológica de la UANL (PROVERICYT-UANL).
Es tarea de la Dirección de Investigación fomentar el interés de los estudiantes por la actividad científica en todas las áreas delconocimiento. Por tal motivo se ha creado el Programa de Verano de la Investigación Científica y Tecnológica de la UANL.
Objetivo: el alumno participará durante cuatro semanas, en horario completo,en proyectos de gran actualidad, en el laboratorio u oficina de investigación de un experto y bajo la supervisión de éste. Esta experiencia ayudará a los alumnos a definir su vocación científica,ampliando sus conocimientos y enriqueciendo su formación profesional.
Duración: EL XVI Verano de la Investigación Científica y Tecnológica iniciará el 30 de junio y concluirá el 25 de julio del 2014.Requisitos: los aspirantes deberán comprobar:
Ser alumnos regulares, inscritos en el último semestre de preparatoria o en cualquier semestre de las carreras profesionales que se imparten en la UANL.Contar con promedio general de 8.5 para las áreas de Salud, Ingeniería y Tecnología, Ciencias de la Tierra y Agropecuarias, Ciencias Exactas, Ciencias Naturales, y de 9.0 para las áreas de CienciasSociales y Administrativas, además de Humanidades, Educación y Arte.
Inscripción: El formato de solicitud deberá entregarse debidamente requisitado y firmado por el interesado, adjuntando lacarta-promedio o kárdex; exclusivamente en el período comprendido del 28 de abril al 30 de mayo del 2014, en la Dirección de la escuela en la que se encuentre inscrito el alumno, o en las oficinas de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prenatal Testing
  • Testing
  • TESTING
  • Testing
  • Testing
  • testing
  • Testing
  • Testing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS