Prendas Clave Moda Infantil 80's

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
La moda infantil en la década de 1980 fue el modelo de versiones a escala de las modas extravagantes que fueron populares por los adultos de esos tiempos. Los colores brillantes, accesorios grandes yel pelo grande eran populares en las décadas de 1980 y esta moda se reflejaba en la programación de televisión y revistas a disposición de los niños de la época. Las estrellas del pop como Madonna yMichael Jackson eran muy populares, y muchos niños querían vestirse como sus músicos favoritos.
Mono
Los niños de la década de 1980 usaban monos de empresas, tales como Oshkosh, B'Gosh yLeviStrauss & Co. Fueron hechos con materiales de algodón, mezclilla o pana y venían en una variedad de diferentes colores brillantes. Conocidos por su durabilidad durante el juego, los pantalones cortos alestilo sobretodo fueron usados ​​por las niñas y los niños, y las versiones con faldas se hicieron para las niñas.

Zapatos de jalea

Los zapatos de jalea eran populares en la década de 1980. Estoszapatos, usados ​​por las mujeres de todas las edades, fueron hechos de plástico de PVC y entraron en una gran variedad de colores y acentos brillantes. En la década de 1980, un par de zapatos dejalea costaban en promedio 1 o 2 dólares. Fueron la creación de una pequeña compañía manufacturera llamada Grendene, que se encuentra en Brasil. En marzo de 1981, un banquero llamado Preston Haag llegó aun acuerdo con la empresa para importar los zapatos a los Estados Unidos. En febrero de 1983, los grandes almacenes de la ciudad de Nueva York, como Bloomingdale, supieron de los zapatos y ordenaron2,400 pares en nueve estilos. Estos zapatos hicieron una reaparición en 2003 y nuevamente en 2010. Varios diseñadores como Burberry, Sketchers, Urban Outfitters y la Tienda de Disney han creado suspropias líneas de zapatos de jalea en diferentes estilos y colores.
Calcetines cortos
Los calcetines cortos fueron usados ​​por las niñas en la década de 1980. Hechos de materiales finos, estaban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moda 70´s y 80´s
  • Diseño Moda 80´S
  • Moda infantil años 20,30, 50, 60's
  • la moda de los 80
  • Moda en los 80
  • moda 80
  • los 80 s
  • Los 80's

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS