prepa

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
10 PROBLEMAS MUNDIALES

1.- EL HAMBRE
Creo que este es el problema más destacado mundialmente, ya que hay mucha desnutrición, especialmente en niños; esta desnutrición ya se ha vuelto mortalque es debido a la pobreza.

2.- LA POBREZA
Este es un punto importante, ya que se basa en todos los aspectos, mucha gente carece de recursos sumamente necesarios para sobrevivir saludablemente.La pobreza es el resultado a falta de empleo, por impactos políticos y sociológicos.

3.- LA CONTAMINACIÓN
Aquí se destaca el porque cada vez se destruye más el mundo en su naturaleza,especialmente del calentamiento global. Hay diferentes tipos de contaminación, como atmosférica, del agua, del suelo, hídrica, por basura, electromagnética etc.

4.- ENFERMEDADES MORTALES
Vivimos en unmundo con una tecnología demasiado avanzada en medicina, pero desgraciadamente aún existen enfermedades incurables que debido a esto se vuelven mortales. Pueden controlarse, pero la mayoría acabanmuy rápido matando. La mas importante es el SIDA esta enfermedad ha causado millones de muertes mundiales.

5.- TRÁFICO DE PERSONAS
El tráfico de personas es una situación importante, en México esun problema grande, ya que se dedica a secuestrar personas para venderlas, vender órganos, prostituirlas, para obtener dinero fácil.

6.- LAS DROGAS
En el mundo hay demasiadas drogas ilegalesque esto solo nos lleva a la drogadicción. Es una enfermedad compulsiva, que depende por ingerir sustancias tóxicas que afectan el cerebro, pueden ser mortales a un alto grado. En México hay untráfico de drogas inmenso, que afecta al país ya que es ilegal y hay mucha delincuencia debido a esto.

7.- LA DELINCUENCIA
La delincuencia es uno de los problemas más afectados en el país, esto esdebido a la baja seguridad pública y falta de justicia; desempleo, pobreza, desintegración familiar, esta última afecta en los jóvenes. Se manifiesta en robos, secuestros, fraudes, drogas,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prepa
  • Prepa
  • Prepa
  • Prepa
  • prepa
  • Prepa
  • prepa
  • prepa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS