prepa

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014


Cáncer no es una sola enfermedad, pero muchas enfermedades que ocurren en diferentes áreas del cuerpo. Cada tipo de cáncer ser caracterizar por incontrolado crecimiento célula. Debajo normalcondición, célula reproducción se controla por cuerpo. Sin embargo, este control puede parar de trabajar, dando por resultado anormal célula crecimiento y desarrollo uno terrón, masa, o tumor. Algunoscáncers de sangre y sangre-formar órgano no forma tumor pero circula por otro tejido donde crece.
Un tumor puede ser benigno (no-canceroso) o malo (canceroso). Las células de tumores cancerosospueden separarse a través del cuerpo. Este proceso, llamado metástasis, ocurre cuando las células de cáncer se rompen lejos del tumor original y viajan en los sistemas circulatorios o linfáticos hasta quese alojan en una capilar pequeña en otra área del cuerpo. Las localizaciones comunes de la metástasis son los huesos, los pulmones, el hígado, y el sistema nervioso central.
El tipo de cáncer refiereal órgano o al área del cuerpo donde ocurrió el cáncer primero. El cáncer que tiene metastasized a otras áreas del cuerpo se nombra para la parte del cuerpo donde originó. Por ejemplo, si el cáncerde pecho se ha separado a los huesos, se llama cáncer del hueso “del cáncer de pecho metastatic” y no cáncer del hueso.
Información general
El colon y el recto son partes del sistema digestivo delorganismo y, en conjunto, forman un gran tubo muscular llamado intestino grueso. El colon conforma el primer 1.8 m del intestino grueso y el recto los últimos 3.2 a 4 cm. Los enfoques de tratamiento sondiferentes entre el cáncer del colon y el recto, por lo tanto, se analizan en forma separada. Se creó una sección aparte para el Cáncer rectal.
El adenocarcinoma se refiere al cáncer que se iniciaen las células que recubren el colon o el intestino grueso y es responsable de más del 90 al 95% de los cánceres originados en el colon. Otros cánceres, incluidos el carcinoide y el leiomiosarcoma,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prepa
  • Prepa
  • Prepa
  • Prepa
  • prepa
  • Prepa
  • prepa
  • prepa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS