Prepa

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
Competencias profesionales
Competencias Genéricas:
Las competencias genéricas se refieren a las competencias transversales, transferibles a multitud funciones y tareas.


CompetenciasEspecíficas:

En cambio, las competencias específicas son competencias relacionadas directamente con la ocupación.
Si desea utilizar planes de mantenimiento en función del tiempo o de la actividad,necesitará realizar en su empresa un mantenimiento en función de la estrategia. Cuando planifique en su empresa el mantenimiento preventivo en función de la estrategia, primero deberá especificar
* ellugar que requiere un mantenimiento preventivo planificado (posición de mantenimiento)
* las medidas de mantenimiento que se usarán (hoja de ruta para mantenimiento)
* la frecuencia de dichasmedidas de mantenimiento en términos de actividad o tiempo (paquetes de mantenimiento preventivo)
Para determinar la frecuencia de mantenimiento planificado necesaria, deben tomarse en consideraciónlos requisitos legales, las recomendaciones del fabricante y los costes del mantenimiento preventivo frente a los costes de una parada. Además, debe considerarse la forma de establecer las medidas demantenimiento en un plan de mantenimiento para que la programación y el trabajo de mantenimiento se realicen de forma más eficaz.
Una vez se haya determinado la frecuencia óptima para el mantenimientopreventivo, podrá definirse la estrategia de mantenimiento adecuada. Mediante el componente de la aplicación PM, pueden crearse estrategias de mantenimiento para representar las normas de programaciónde todas las medidas de mantenimiento preventivo dentro de su empresa. Ya que dichas estrategias contienen información general sobre la programación, pueden asignarse a tantos planes de mantenimientodistintos como sea necesario. Utilizando las estrategias de mantenimiento que contienen información general sobre la programación, se puede:
* reducir el tiempo de creación de los planes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prepa
  • Prepa
  • Prepa
  • Prepa
  • prepa
  • Prepa
  • prepa
  • prepa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS