preparaciones fijas

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013
Presupuesto:
Materiales
Costo (s/)


total



Los hombres de genio abundan mucho más de lo que se supone. En realidad, para apreciar plenamente la obra de lo que llamamos genio hace faltaposeer todo el genio que se necesitó para producir la obra.








































Presentación:
Planteamiento del problema:
 ¿Se conocelos conceptos de trastorno alimenticio, anorexia y bulimia?
 ¿De que forma influye los trastornos alimenticios, anorexia y bulimia en la adolescente?
HIPOTESIS
Esta supone que los bulímicos, ytambién los anoréxicos, no regulan su conducta de comer a partir de sospechas internas de hambre o saciedad, sino a partir de signos externas.
Se inicia, por norma general, a partir de los 20 años, lasmentes de los bulímicos están casi constantemente ocupadas en pensamientos
En la actualidad se ha optado por un modelo en el que interactúan diferentes tipos de variables biológicas, psicológicas yrelacionales dando lugar a una serie de factores que permiten explicar la aparición de los trastornos de la alimentación.
Cambios biológicos: alteración del sistema hipotalámico y endocrino que tienecomo consecuencia la aparición de la amenorrea(la menstruación se puede llegar a cortar). Desaparecen las curvas típicas femeninas, piel seca, pérdida de pelo, bradicardia, hipotensión, bajatemperatura, deshidratación.
Rechazo contundente a mantener el peso corporal por encima del valor mínimo normal considerando la edad y la talla. Por ejemplo, pérdida de peso hasta un 15% por debajo del pesoteórico o fracaso para conseguir el aumento de peso esperado en el período de crecimiento, resultando un peso corporal un 15% por debajo del peso teórico.
B. Miedo intenso a ganar peso o aconvertirse en obeso, incluso estando por debajo del peso normal.
C. Alteración en la percepción del peso, la talla o la silueta corporal; por ejemplo, la persona se queja de que "se encuentra obesa" aun...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preparaciones temporales y preparaciones fijas
  • Protesis fija preparaciones
  • Preparaciones Dentales Para Protesis Fija
  • Preparador
  • preparados
  • prepararme
  • Preparando
  • preparandonos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS