Preregistro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PARA: DIRECTORES DE CREADS Y ESTUDIANTES

DE: DIRECTORA PROGRAMA ADMINISTRACIÓN FINANCIERA

ASUNTO: INFORMACIÓN GENERAL SEMESTRE 2010-2

ESTIMADOS ESTUDIANTES

La siguiente esla programación académica correspondiente a las asignaturas que cursarán en el 2010-2, con el fin de tener claridad para hacer el pre registro correspondiente.

Para el registro de asignaturas debetenerse en cuenta la electiva complementaria que eligieron en cada Cread, cuando en el semestre esté programada.

Igualmente es preciso conocer el Acuerdo 008 del Consejo Superior sobre materialpedagógico, el cual aclara que el número de materias registradas no corresponde siempre al número de textos entregados. En el caso del programa de Administración Financiera se priorizan las asignaturasdel área Administrativa-Financiera. Es importante aclarar que son los docentes del área los que sugieren los textos que servirán de apoyo para el aprendizaje.

Existen algunas asignaturas que dadossu permanentes cambios no cuentan con texto de apoyo como es el caso de Sistema Financiero y Servicios Financieros (III semestre), para lo cual los docentes han preparado material de apoyo. Otrasasignaturas son continuación de otra, por tanto el texto se dio en el semestre anterior, como es el caso de Criterios de Inversión en quinto semestre.

Estudiantes no olviden el acta de concertaciónacadémica, la cual debe ser firmada al inicio de cada bloque en cada una de las asignaturas y debe ser evaluada en la cuarta o quinta sesión tutorial para verificar el cumplimiento de los objetivospropuestos.

IMPORTANTE: El acuerdo 008 de octubre 7 de 2009 estableció el Pre registro en línea para los estudiantes antiguos de la metodología presencial y a distancia.

NOTAS:

1. NO SE RELACIONALA PROGRAMACIÓN DE DOCENTES POR ASIGNATURA, YA QUE ÉSTA ESTÁ SUJETA A APROBACIÓN DEL CONSEJO DE FACULTAD.

2. NO SE ENVIA EL CALENDARIO ACADÉMICO PORQUE ÉSTE LO FIJA POR ACUERDO EL CONSEJO...
tracking img