Presentacion empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimados Señores:

En primera instancia, reciban un cordial saludo por parte de todo el personal de AGROGTECNICA.

El objetivo del presente comunicado es proveerle información con respecto anuestra empresa, la cual se dedica a la procura, suministro e instalación de productos y soluciones en las siguientes áreas: Formulación, evaluación y ejecución de proyectos civiles, agrícolas,ambientales y sociales, capacitación y organización a productores. Extensión agrícola en los sub.-sectores: vegetal, animal, forestal, pesquero y acuícola. Obras hidráulicas: Construcción, reforma,reparación de obras hidráulicas. Diseño, suministro e instalación de Sistemas de Riegos agrícolas. Perforación, equipamiento y electrificación de Pozos profundos. Sistema de suministro de agua para jardines yfuentes en plazas y edificios. Servicios agropecuarios. Levantamiento Topográfico, Cartografía. Catastro, Servicios y pruebas hidrográficas. Invernaderos y casas de cultivo para producción dehortalizas y plántulas. Tanques australianos de geomembrana, Tanques australianos de Aluminio, Tanques australianos de hierro galvanizado. Suministros de insumos, materiales y equipos agrícolas.

Estosproductos y servicios están orientados a elevar la productividad y seguridad alimentaria en nuestro país y están alineados totalmente a los programas que a nivel Municipal, Estadal y Nacional, estáadelantando el Ejecutivo Nacional.

La empresa AGROGESTIONES TECNICAS, C.A. nace de la necesidad de asumir las relaciones comerciales que venia desarrollando la cooperativa AGROGESTIONES ZAMORA 489248,desde el año 2005, en el ámbito de los servicios agrícolas.
A través de estos años hemos aprendido y avanzado notablemente y ha la fecha de hoy seguimos consolidando una estructuraorganizacional, de infraestructura propia, de logística y base instalada con productores y distribuidores exitosos. Hemos realizado y seguiremos realizando todas las inversiones necesarias para llevar nuestra...
tracking img