Presentacion IDEAS DE NEGOCIOS COSECHAS

Páginas: 5 (1062 palabras) Publicado: 29 de abril de 2015
FABIÁN
SECTOR ALIMENTOS –HISTORIA|CONTENIDO DE MARCA | UBICACION
RESEÑA HISTORICA
Cosechas desde sus inicios en Costa Rica, en el año 2008, ha buscado ofrecer bebidas naturales a base de frutas y hortalizas. Es por ello que rápidamente ha crecido su infraestructura en este país, logrando atravesar sus fronteras territoriales y posicionarse en países como Panamá, Colombia y ahora México.Partiendo de los conceptos simples, pero siempre innovadores, la marca ha logrado tomar una participación importante en el mercado de las bebidas en Colombia, su evidente conquista del consumidor nacional, ha sido una fiel evidencia, por la propuesta en sus batidos.

Frutas y hortalizas mezcladas en fórmulas concretas, que buscan no solo deleitar el paladar, sino contribuir a conservar y mejorar la saludde los consumidores. Personas de diferentes nacionalidades han degustado las distintas combinaciones, que solo Cosechas “Expertos en Bebidas” sabe hacer.
Teniendo en cuenta el liderazgo que ha tenido la marca en Centro América, con más de 100 establecimientos, debidamente acreditados y calificados por sus clientes habituales, por contener insumos de primera calidad, además de contener alto valornutricional, en nuestro país, no ha sido una propuesta diferente, por el contrario, quienes regularmente nos visitan, han calificado los batidos de nuestra marca, como sencillamente “incomparables”.

MISION
Empresa dedicada a la producción y comercialización de batidos a base de frutas y hortalizas. Apoyados en nuestros puntos de venta, las recetas únicas, el talento humano de toda laorganización, ofrecemos la mayor calidad, frescura, y sabor a cada consumidor. Los batidos de Cosechas son preparados con frutas y hortalizas 100% saludables.

VISION
Para el año 2018, posicionarnos en el mercado latinoamericano, no solo como una opción de las bebidas totalmente saludables, sino como aquella, la cual el consumidor; podrá identificar fácilmente por su preparación, empaque, portabilidad,inocuidad, calidad en el servicio, además de la mejor, en cuanto a los beneficios para todo su organismo.

PRODUCTOS
BEBIDAS FUNCIONALES
 
BATIDOS DE FRUTAS REFRESCANTE
 
BATIDOS CON HELADO O YOGURT
 
PREMIUM FRUTOS EXÓTICOS
 
CAFÉ CON HELADO
 
TÉ VERDE
 
PAISES: COSTA RICA – COLOMBIA –MEXICO –PANAMA –TAIWAN
EN COLOMBIA
Antioquia
Bolívar
Casanare
Cauca
Córdoba
Cundinamarca-Bogotá
Huila
Meta
Norte deSantander
Santander
San Andrés y Providencia
Tolima
Valle del Cauca

DAVID
PRESENTACION FRANQUICIA
Franquicia Cosechas ciudad de Cali


El contrato franquicia contiene un determinado número de cláusulas e ítems específicos los cuales se comprometen a cumplir ambas partes celebrantes del contrato.

Un resumen de las clausulas o condiciones más significativas de dicho contrato son las siguientes:El franquiciador denominado Cosechas y franquiciado denominado grupo de Mercadeo E investigación.

El franquiciado se comprometerá a hacer uso de la marca, imagen, explotación del negocio tal cual estipule el franquiciador.

Como franquiciados estaremos limitados a actuar y ubicar nuestros puntos de venta Cosechas dentro de un territorio o superficie determinada en el contrato.

Estaremoscomprometidos a cumplir con un conjunto de obligaciones de forma permanente durante la duración del contrato tales como:
-Cumplir con el arrendamiento o permanecer apropiados del o los locales
-Hacer uso exclusivo de los proveedores señalados por el franquiciador
-Hacer uso exclusivo de la maquinaria suministrada por el franquiciador.

Otro aspecto importante es el manejo de un manual de procedimientos yprocesos estandarizados; este es suministrado por franquiciador y es de completa obligación apegarnos a este para todos los procesos. Esto garantiza el correcto desempeño.

Existe otra cláusula que se refiere a la confidencialidad de los procedimientos contenidos dentro del manual. Estos no pueden ser divulgados ni aplicados a otro negocio similar.

Respecto a la adecuación, decoración y demás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PRESENTACION IDEA DE NEGOCIO ENDULZANTE
  • Presentación Idea de Negocio
  • Presentacion De Idea De Negocio
  • FORMATO DE PRESENTACION DE IDEAS DE NEGOCIOS 1 1
  • PRESENTACION DE LA EMPRESA O IDEA DE NEGOCIO
  • Idea De Negocio
  • Ideas de negocio
  • Idea De Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS