Presentacion Power Point

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
El escritorio es el área de la pantalla principal que se ve después de encender el equipo e iniciar sesión en Windows. También puede colocar elementos en el escritorio, por ejemplo, archivos ycarpetas, y organizarlos como desee. Puesto que los programas se ejecutan sobre el escritorio, éste suele quedar oculto parcial o totalmente. Sin embargo, sigue allí, debajo de todo. Para ver el escritoriocompleto sin cerrar ninguno de los programas o ventanas abiertos, haga clic en el botón Mostrar escritorio de la barra de tareas. De este modo el escritorio pasa a ser visible. Vuelva a hacer clic enel icono para restaurar el aspecto original de todas las ventanas. (Si no ve el icono, consulte Minimizar todas las ventanas abiertas para ver el escritorio para obtener ayuda.)
Los iconos sonpequeñas imágenes que representan archivos, carpetas, programas y otros elementos. La primera vez que inicie Windows, aparecerá por lo menos un icono en el escritorio: la Papelera de reciclaje. Si hace dobleclic en un icono del escritorio, se inicia o abre el elemento que representa.
Si desea tener un fácil acceso desde el escritorio a sus archivos o programas favoritos, cree accesos directos a ellos.Un acceso directo es un icono que representa un vínculo a un elemento, en lugar del elemento en sí. Al hacer doble clic en un acceso directo, se abre el elemento correspondiente. Si elimina un accesodirecto, únicamente se quita el acceso directo, no el elemento original. Es posible identificar los accesos directos por la flecha incluida en sus iconos.
* Haga clic con el botón secundario delmouse en el icono y, a continuación, haga clic en Eliminar. Si el icono es un acceso directo, únicamente se quita el acceso directo; no se elimina el elemento original.
* Selección de varios iconos* Para mover o eliminar varios iconos simultáneamente, en primer lugar debe seleccionarlos todos. Haga clic en un área vacía del escritorio y arrastre el mouse. Rodee los iconos que desea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion En Power Point
  • Ring presentacion en power point
  • Presentacion En Power Point
  • presentacion power point
  • presentacion power point
  • Presentación final power point
  • presentacion en power point
  • Presentacion Power Point

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS