Presidenta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1247 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 10 de marzo de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis Crítico

Como Buenos Hombres de las Uniones Justifican Inigualdad

Crucial es el futuro de las uniones y los comercios. Explorare y criticare porqué las uniones perdieron el mercado residencial hace décadas, cómo los patrones y los trabajadores se convirtieron en la ausencia de uniones, y qué actividad un poco desorganizada encierra el mercado actualmente. Ofreceré críticas ysugerencias para el futuro en las organizaciones de la construcción.
Durante la última década más de 17 millones de nuevos hogares fueron construidos en uno de los períodos más largos de crecimiento continuo en el mercado de la construcción residencial que nunca ha experimentado. En el 2005 vieron el número más grande de comienzo de construcciones emprendido en la historia en un solo año, agregandosobre 1.7 millones de unidades a las viviendas nacionales. Las ganancias totales para la construcción residencial crecieron a partir de $195 mil millones en 1999 a $239 mil millones de 2003. Los márgenes de beneficio también aumentaron dramáticamente para los contratistas durante este período, creciendo en promedio a partir del 8 por ciento en 1999 al casi 13 por ciento en 2004. Pero como lacreciente oleada en la construcción residencial levantó el volumen de ganancias y beneficios del contratista, sus trabajadores vieron pocos de los beneficios. De hecho, los trabajadores en la construcción residencial vieron sus salarios verdaderos disminuir en 2005, el mismo año en que el número más grande de comienzos de construcciones y solamente un año después de que los beneficios para losconstructores habían aumentado en más que la mitad.
Si los trabajadores eran tan dispuestos y tan buen trabajadores durante los tiempos del auge, parece improbable que las consecuencias del descenso reciente en el mercado   seria verdaderamente desastroso. Entre el septiembre de 2006 y agosto de 2007, sobre 40.000 empleados fueron eliminados de las nóminas de pago de las firmas de construcción residencial.Los salarios medianos para los trabajadores de construcción residencial continuaron cayendo a partir la 2005 a 2006. Con todo las perdidas verdaderas que el descenso está teniendo en los trabajadores, son mucho más probables que estos números indican que las partes significativas de trabajadores nunca aparecen en estas estadísticas debido a que se clasifican equivocadamente como contratistasindependientes o trabajando fuera de los libros enteramente.
Enfrentando salarios que caen y los despidos surgiendo, y sin las uniones o las organizaciones, la mayoría de los propios trabajadores en la construcción residencial tienen poco recurso para resistir la incertidumbre, el descontrol, agitación económica o dejar la industria totalmente.
El descenso del unionismo en la construcciónresidencial y en el resto de la industria tenía más adelante un impacto significativo en el sistema de las relaciones laborales.
El lugar de trabajo, las reglas y los mecanismos de gobierno que las organizaciones de trabajo habían instituido con éxito en la construcción fue borrado para la mayor parte de la industria, fondos de beneficio multi-patronales, sistemas de aprendiz y otras divisiones allegadas,las estructuras estandardizadas de salarios y el empleo se convertían en la excepción a la norma.
La entrada de una gran cantidad de trabajadores inmigrantes Latinos en la construcción ha cambiado substancialmente los datos demográficos de mercados laborales no sindicados. El crecimiento del trabajo del inmigrante ha sido acompañado por un aumento de prácticas explotadoras por patronos y unsistema informal del empleo donde las firmas pagan a trabajadores debajo de las tablas oficiales o los clasifican equivocadamente como contratistas independientes.
Los nuevos datos demográficos muestran un aumento en dividir mas las uniones y los sectores no sindicales de las industrias, agregando las diferencias culturales e idiomas; incrementando aun más las divisiones más tradicionales de...
tracking img