Presidentes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (509 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rebelion en la granja
Todo empiezan cuando los señores dormían los animales hablan en una reunión, y el Viejo Major da un discurso sobre el maltrato que sufren los animales por culpa de los hombresEl granjero descuida a los animales, no les da de comer, ellos se meten a buscar comida y hay una pelea en la granja. Los animales ganan, pero el Viejo Major muere antes y no puede ver el triunfo delos animales. Los cerdos aprenden a leer y escribir, y cambian el letrero de la granja de Jones por el de Granja de los Animales. En la pared escriben las siete reglas que inventó el Viejo Major, yson sus "7 mandamientos"
1. Todo lo que camine en dos piernas es enemigo.
2. Lo que tenga cuatro patas o plumas es amigo.
3. Los animales no deben usar ropa.
4. Ningún animal debedormir en una cama.
5. Ningún animal beberá alcohol.
6. Ningún animal matará a otro animal
7. Todos los animales son iguales.
Los animales están contentos, se sienten libres del yugodel granjero. Trabajan más porque son felices y tienen una gran cosecha.
Los cerdos se convierten en los líderes de los animales, y controlan a todos. Los cerdos empiezan a abusar de su poder se quedancon lo mejor, se comen todas las manzanas y la leche con el pretexto de que las necesitan para pensar.
El granjero Jones intenta recuperar su granja pero no puede, porque Napoleón está preparadopara el ataque, Mollie huye de la Granja de Animales y se va a buscar un amo humano, Napoleón quiere construir el molino de viento para tener mas electricidad que inventó Bola de Nieve después ocurre queel molino de viento se cae en una tormenta y Napoleón le echa la culpa a Bola de Nieve del accidente los cerdos se comportan cada vez mas como humanos hasta ya duermen en cama pero esto estaprohibido esta en los 7 mandamientos
Despues de esto Napoléon se convierte en dictador absoluto y llama a la segunda batalla La Batalla del Molino, empiezan a reecontruir el molino Napoleon dice que se...
tracking img