Presupuesto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1757 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para La Educación Superior
Universidad Dr. José Gregorio Hernández
Faculta de Ciencias Económicas y Sociales
Escuela de Contaduría Pública

PRESUPUESTO DE INGRESOS Y EGRESOS

[pic]

INTEGRANTES

Br. Álvarez Yasmileydi. C.I. 14.946.623
Br. Anaya María. C.I. 15.659.499
Br. Cambulin María. C.I. 15.261.280
Br. PérezElixé. C.I. 13.261.260
Br. Urbina Nelly. C.I. 7.936.121

PROFESOR:
Econ. Pablo Betancourt

Maracaibo, Octubre 2010

NACIMIENTO DE UN PROYECTO

En el año 1989 nace entre un grupo de empresarios y profesionales, enamorados de la naturaleza y sobre todo de los hermosos páramos de Sto. Domingo, la idea de construir y desarrollar un proyecto que permita ofrecer al turista un digno lugardesde donde pueda disfrutar de los más exóticos y variados paisajes andinos. Este grupo de soñadores, estaban convencidos que de sí se puede llegar más allá de lo hasta ese momento se conocía en servicio de hotelería, con mucho esfuerzo y corazón, iniciaron lo que luego se convertiría en el mejor Hotel de los páramos andinos.

HACIA DONDE VAMOS

Queremos mantener un crecimiento continuopero sostenido, logrando de esta manera jamás disminuir la calidad de nuestros servicios y mantener el prestigio que nos hemos ganado en el mercado, consolidándonos como “el mejor Hotel de Venezuela”

MISIÓN

Somos un equipo de crecimiento continuo capaces de brindar felicidad, para ser líderes en el corazón de nuestros clientes, apoyados en la calidad de servicio y el avance tecnológicoque permita la mayor productividad y rentabilidad para nuestra empresa

VISIÓN

Ser innovadores en satisfacción para nuestros clientes y que se sientan orgullosos de pertenecer a La Trucha Azul. Integrando tecnología, personal e imagen para la internacionalización de nuestros productos, diseñados en base a los requerimientos del mercado, estableciendo un equilibrio en costos/beneficiosque sea competitivo para el mercado y rentable para la organización.

NUESTRO PERSONAL

Es la pieza más importante de nuestra organización, nos hemos esmerados en su selección, tomando como requisito fundamental la "Vocación de Servicio", talento innato en los merideños, los cuales se han ganado nuestros corazones por su abnegada generosidad hacia los visitantes de la región, siendoestas personas las delegadas de la supervisión del personal. Dentro de los cuales podemos destacar a:

Dalmacio Gutiérrez

• Gerente de Operaciones

Claudia Machola

• Jefe de Ama de Llaves

Jorge Quintero

• Jefe de Recreación

Carlos Jácome

• Guía Turístico

María Rivas

• Camarera

Todos ellos se han sabido ganar con su servicio y amabilidad el corazón denuestros clientes.

DIRECTRÍCES GENERALES

1. NIVELES DE PRODUCCIÓN (ANEXO Nº 1)

Ésta empresa hotelera se ha caracterizado a lo largo de los años, por ser un lugar emblemático de la región, por tanto se ha mantenido en la preferencia de lugareños y visitantes que cálidamente son recibidos por la familia de la Trucha Azul. En vista de la preferencia por nuestras instalaciones, hemosestimado en base al desenvolvimiento de la empresa en años anteriores, un presupuesto de los Ingresos que esperamos obtener en el año 2011, para lo cual se prevee un incremento del volumen de huéspedes para los meses de: Febrero por motivo del asueto de Carnaval, Abril por motivo de la Semana Santa, Agosto y Septiembre por motivo de planes vacacionales. Para el resto del año se pronostican mantener elmismo nivel de visitantes del año en curso (2010)

Para la obtención de ingresos contamos con:

Habitación Hotelera (100 habitaciones)

Cama matrimonial, 01 sofá cama individual y un baño

• Una persona, 20 habitaciones (Bs. 550,00)

• Dos personas, 24 habitaciones (Bs. 630,00)

• Tres personas, 56 habitaciones (Bs. 800,00)

(Ver Nota 1)

Suite Estudio (4...
tracking img