Presupuesto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1192 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo asignar una dirección IP estática en Windows XP, Vista o Windows 7
Para la organización de su red doméstica es más fácil asignar a cada ordenador de una dirección IP que usar DHCP. Aquí vamos a echar un vistazo a hacerlo en XP, Vista y Windows 7.
Si usted tiene una red doméstica con varios dispositivos y calcula, es una buena idea asignar a cada uno una dirección específica. Si utilizaDHCP (Dynamic Host Configuration Protocol), cada equipo se solicite y se le asignará una dirección cada vez que se arranca para arriba. Cuando usted tiene que hacer la solución de problemas en la red, es molesto ir a cada máquina para averiguar qué IP que tienen.
Usando IPs estáticas evita conflictos de direcciones entre los dispositivos y le permite manejarlos con mayor facilidad. Asignación dedirecciones IP para Windows es esencialmente el mismo proceso, pero para llegar a donde necesita estar varía entre cada versión.
Windows 7
Para cambiar la dirección IP del ordenador en Windows 7, el tipo de red y el intercambio en el cuadro de búsqueda en el menú Inicio y seleccione Centro de redes y recursos compartidos cuando llegue el momento.

Luego, cuando el Centro de redes y recursoscompartidos se abre, haga clic en Cambiar configuración del adaptador.

Haga clic en el adaptador local y seleccione Propiedades.

En la conexión de área local Propiedades de Protocolo de Internet ventana destacadoversión 4 (TCP/IPv4) y haga clic en el botón Propiedades.

A continuación, seleccione el botón de opción Usar la siguiente dirección IP e introduzca la dirección IP correcta, la máscarade subred y Puerta de enlace predeterminada que se corresponde con la configuración de su red. A continuación, introduzca sus direcciones DNS preferido y alternativo del servidor. Aquí estamos en una red doméstica y el uso de una simple clase C de configuración de red y DNS de Google.
Compruebe Validar configuración al salir por lo que Windows puede encontrar algún problema con la dirección queha introducido. Cuando haya terminado, haga clic en Aceptar.

Ahora cierre de la Conexión de área local ventana Propiedades.

Windows 7 se ejecuta diagnósticos de red y verificar la conexión es buena. Aquí tuvimos ningún problema con él, pero si lo hiciera, podría ejecutar el Asistente para la solución de problemas de red.

Ahora puede abrir el símbolo del sistema y hacer un ipconfig paraver la configuración del adaptador de red se han modificado correctamente.

Windows Vista
Cambiar su IP desde DHCP con una dirección estática en Vista es similar a Windows 7, pero para llegar a la ubicación correcta es un poco diferente. Abra el menú Inicio, haga clic en Red y seleccione Propiedades.

El Centro de redes y recursos compartidos se abre ... haga clic en Administrar conexiones dered.

Haga clic en el adaptador de red a la que desea asignar una dirección IP y haga clic en Propiedades.

Resalte Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) y haga clic en el botón Propiedades.

Ahora cambie la IP, máscara de subred, Puerta de enlace predeterminada y servidor DNS.Cuando haya terminado, haga clic en Aceptar.

Tendrá que cerrar de Propiedades de área local para que loscambios entren en vigencia.

Abra el símbolo del sistema y hacer un ipconfig para comprobar los cambios fueron exitosos.

Windows XP
En este ejemplo estamos usando XP SP3 Media Center Edition y cambiar la dirección IP del adaptador inalámbrico.
Para configurar una dirección IP estática en Windows XP haga clic derecho en Mis sitios de red y seleccione Propiedades.

Haga clic en el adaptador quedesea configurar la IP y seleccione Propiedades.

Resalte Protocolo Internet (TCP / IP) y haga clic en el botón Propiedades.

Ahora cambie la IP, máscara de subred, Puerta de enlace predeterminada y servidor DNS.Cuando haya terminado, haga clic en Aceptar.

Usted necesitará cerca de la conexión de red Propiedades de pantalla antes de que los cambios entren en vigor.

Una vez más usted...
tracking img