Pretty nails

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2617 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DEL ISTMO

CURSO: INTRODUCCIÓN A LOS NEGOCIOS

PRETTY NAILS Y ALGO MÁS!
“Glamour y belleza…Un Compromiso con tus manos”

EMPRENDEDORES:

OFELINA ESPINOZA
BRICEIDA RAMOS
JAIRO FUENTES

AÑO LECTIVO 2011










RESUMEN EJECUTIVO

PRETTY NAILS Y ALGO MÁS!
“Glamour y belleza…Un compromiso con tus manos”Sala de belleza especializada en el cuidado de sus manos, pies y venta de carteras y accesorios.
Autores del Plan:
Nuestro objetivo es ser una sala belleza dedicada al trato y el cuidado de las uñas, estamos orientados al servicio de brindarle el cuidado que nuestros clientes se merecen.
Además de ser una sala de belleza dedicada al cuidado de las manos y de las uñas, brindandouna manicure y pedicure, para una perfecta presentación, en el local de Pretty Nails tendremos a la venta un surtido de bolsos, wallets y accesorios para complementar una presentación ideal.
Nuestra idea de hacer una sala de belleza en el Chiriquí Mall, que se dedique al trato de las manos y uñas en general, nace de que hoy en día la mujer –y porque no mencionar algunos hombres- ponen granatención al cuidado de sus manos, pies y uñas, resaltando la estética de los mismos. Este tipo de empresa surge para cubrir las exigencias de mujeres que desean llegar a un salón no solo para pintarse las uñas, sino por visualizar unas manos y pies perfectos en lo que cuidado se refiere.
Nuestro negocio comenzaría a operar en el mes de Agosto de 2011 en el local B-16 ubicado en Mall Chiriquí frente ala vía panamericana en el cual trataremos la estética de las manos directamente en las uñas el cual es una necesidad y a la vez una vanidad propia de la mujer sin distingo de edad, raza o condición social, aún siendo amas de casa, profesionales o jóvenes estudiantes.
Nuestro servicio será ofrecido desde las 8:00 AM antes de la apertura de las oficinas del área para darles la facilidad a nuestrosclientes de iniciar la jornada de trabajo luciendo una presentación impecable.
La solicitud para emprender este proyecto es de B/.21,500.00 para la compra y alquiler de equipos, gastos operacionales etc. Como se detalla en los estados financieros.

INDICE

INTRODUCCIÓN
MISIÓN
VISIÓN
VALORES
META Y OBJETIVO A CORTO PLAZO
MARCO TEÓRICO
* AMBIENTE DEL NEGOCIO
* PLAN DE VENTAS* SERVICIOS A OFRECER
* CLIENTELA Y MERCADO
* COMPETENCIAS
* FODA
* POLÍTICA DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE
* POLÍTICA DE PRECIOS Y DESCUENTOS
* EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN
* ESTRUCTURA DEL NEGOCIO
* DIAGRAMA DE TRABAJO
* ASPECTOS LEGALES
ANÁLISIS DE RESULTADOS
CONCLUSIONES
RECOMENDACIONES
BIBLIOGRAFÍA
ANEXOS
INTRODUCCIÓN

Lapalabra "manicure" deriva del latín: manus para "mano", cura para la "atención". En la antigüedad se consideraba que las uñas largas, pulidas y coloreadas eran una marca de distinción entre aristócratas y trabajadores.
La manicure que en un tiempo se considero como un lujo de unos pocos , es ahora un servicio utilizado por muchos , de hecho , muchas mujeres y hombres elegantes utilizan losservicios de un manicure profesional.
El objetivo de la manicure es el de mejorar la apariencia de las manos y de las uñas.
También existe el servicio de pedicure que es especializado en el cuidado de los pies. Además de la presentación, pulido y pintura de uñas, una manicura también puede incluir la aplicación de uñas artificiales consejos, acrílicos o geles de uñas artificiales. Algunos manicuraspuede incluir la pintura de imágenes o diseños en las uñas o la aplicación de pequeñas calcomanías o imitación de joyas.
Pretty Nails es un completo servicio de salón de belleza para manos, pies, uñas y venta de accesorios. Dedicados a la prestación constante de alta satisfacción del cliente por la prestación de un servicio personalizado, buen trato, productos de calidad y el suministro de...
tracking img