Prevencion De Riegos En El Hogar

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
Prevencion de accidentes en el hogar
Categoría Familia e Hijos
Todos sabemos que estamos expuestos a sufrir accidentes por más seguridad que exista en nuestra casa. Podemos protegerlos de losmuebles peligrosos, asegurar estufas, refrigeradores, puertas, ventanas, escaleras.
Sin embargo la mayoría de los accidentes ocurren además de segundos, por descuido de nosotros los adultos.

Es poreso que a continuación encontrarás una serie de consejos útiles y prácticos recopilados de varias fuentes

¿Que podemos hacer? lo mejor es evitarlos, pero si ocurren por ejemplo, para quemaduras.Recuerdas que habíamos hablado anteriormente que las quemaduras deben someterse a agua fría durante 15 minutos. Tambien que después de ese tiempo pudieras colocar la clara de huevo una y otra vez. Elcolageno natural que trae la placenta del huevo ayuda a restaurar los tejidos y a que el dolor disminuya.

¿Cómo podemos evitar quemaduras en nuestros hijos?
No circules por la casa con líquidoscalientes (café, te, etc...), porque tu hijo le podría empujar sin querer y escaldarse al caerle encima el líquido que lleve.

Por el mismo motivo no debes poner manteles en la mesa pues tiran de ellos yse pueden derramar comida o líquidos calientes encima.

Si estás tomando sopa o algo caliente no tengas a tu hijo en brazos, pues puede volcarse el plato, o meter la mano en él.
En el caso de laAsfixia y atragantamiento. Hay maneras para evitarlo, lo mejor es que siempre estes supervisando a tu hijo sobre todo si es muy pequeño.

Nunca acuestes a tu hijo en una superficie blanda tipo cojíno almohada pues se puede asfixiar, no debes tampoco acostarlo sobre una superficie envuelta en plástico pues si apoyara su boca sobre él podría ahogarse.

No dejes ninguna bolsa de plástico alalcance de tu hijo, porque si se la introdujera en la boca, o se la pusiera en la cabeza se podría asfixiar. Por el mismo motivo no debe jugar con globos. Es una buena costumbre hacerle varios nudos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prevencion de riegos
  • Prevencion De Riegos
  • Historia De La Prevencion De Riego
  • Prevencion De Riegos Quimicos
  • ingeniero en prevencion de riegos
  • fundamento de la prevencion de riegos
  • Prevencion de riesgo en el hogar
  • fundamentos de la prevención de riego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS