prevencion

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 14 de junio de 2014





INFORME DE TALLER N°1















INDICE

TituloPágina

INTRODUCCIÓN 3


CAUSAS DE UN ACCIDENTE 4


EFECTO DOMINÓ 4 , 5

INVESTIGACIÓN DE ENFERMEDAD PROFESIONAL 6SILICOSIS:
- Definición 6 , 7
- Síntomas


CONCLUSIÓN 8









INTRODUCCIÓN

El presente informe tiene porfinalidad entregar en detalle las actividades y resultados observados en el primer taller de la asignatura relacionado a las causas de un accidente laboral visto en clases. A su vez, se entregan losresultados de la investigación sobre la silicosis, enfermedad profesional.
Todo lo anterior con el objetivo de detectar las actitudes de riesgo que se tienen al realizar actividades laborales, además,reconocer la diferencia entre un accidente laboral y una enfermedad profesional.














CAUSAS DE UN ACCIDENTE

Dentro de las jornadas laborales existen reglamentos de conducta arespetar por los trabajadores para evitar accidentes, sin embargo, muchas veces la falta de prolijidad hace que estos mismos queden expuestos a tener accidentes de distinta magnitud.
En el videoexpuesto en clases de un trabajo en altura de una construcción en el cual un jefe de obra le recuerda al trabajador que está prohibido hablar por teléfono pues lo distrae de sus labores y expone. Sinembargo, el trabajador continuó hablando por celular, dejó de usar el arnés de seguridad y sacó la protección al andamio en ausencia del jefe de obra.
En un descuido el trabajador se apoyó en el andamiosin protección haciéndole caer proyectando una parte del andamio, el cual golpea a un transeúnte quitándole la vida.









Efecto Dominó

El Efecto Dominó es la seguidilla de efectos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prevencion
  • Prevencion
  • Prevencion
  • Prevencion
  • Prevencion
  • Prevencion
  • Prevencion
  • Prevencion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS