Prevención de los factores de riesgos

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
Teleinformática Informática Básica

FUNCIONES DEL MOUSE En el documento anterior se presentaron las partes componentes del mouse, a continuación se describirán las funciones del mouse: BotónIzquierdo: 1 Clic: permitirá seleccionar, un archivo, una palabra, una línea de texto o tan solo ubicar el cursor en un punto determinado. 2 Clic: Permitirá seleccionar un párrafo completo, una palabra,abrir un archivo o carpeta Clic Sostenido: Permitirá mover un archivo, una carpeta, una palabra, un párrafo o el texto seleccionado a una nueva ubicación. Botón Derecho: Permitirá activar el menúcontextual de acuerdo al lugar donde se encuentre ubicado el puntero.

EXPLORADOR DE WINDOWS El explorador de Windows es una herramienta de mucha utilidad y de muy frecuente utilización, pues desde allí sepuede buscar, ver, abrir, copiar, mover y borrar, bien archivo o carpetas, por esta razón se hace necesario tener esta herramienta a la mano, para ello se deberá ubicar un acceso directo de este enun lugar de fácil y rápida utilización. Siga los siguientes pasos para ubicar el icono del explorador de Windows en la barra de tareas: PASOS De clic sobre el botón de Inicio Seleccione la opción Todoslos Programas De clic sobre la opción Accesorios Desplácese hasta la opción Explorador de Windows y de clic DERECHO sobre este De clic sobre la opción Enviar a: Seleccione la opción Escritorio(Acceso Directo)
Jorge Isaac Sanchez F jisanchez@misena.edu.co 1

Teleinformática Informática Básica

Con estos pasos usted acaba de crear un acceso directo y se encuentra en el escritorio, verifiqueque efectivamente allí se encuentra una carpeta que tiene el nombre de Explorador de Windows. Se hace necesario ubicar dicha carpeta en la barra de tareas, esto para que siempre se encuentre en estelugar y visible en todo momento, siga los paso que se describen a continuación, para ubicar dicho icono en la barra de tareas. De clic derecho sobre el icono de Explorador de Windows De clic sobre la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Factores de riesgo y prevencion
  • Prevencion Y Factores De Riesgo De La Osteoporosis
  • Prevencion De Factores De Riesgo
  • prevencion de factores de riesgo
  • 3 PREVENCION Y FACTORES DE RIESGO
  • Prevencion de factores de riesgo
  • Prevenciòn de factores de riesgo para
  • Prevención De Factores De Riesgo Ocupacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS