Primer ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 17 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JEFATURA DE OPERACIONES
El Gerente de Operaciones tiene a su cargo el manejo del departamento técnico dentro del que se incluye la elaboración y supervisión de las rutas y lostrasportes, así como también brindar servicio técnico a los clientes en la correcta utilización de los productos, planea y ejecuta cualquier cambio, modificación o mejora. Tienetotal autoridad en el manejo del personal a su cargo autorizada para la contratación de personal temporal, contratación de personal definitivo junto con la gerencia general.Adicionalmente tiene autoridad total en el manejo de la publicidad dentro de la razonabilidad del negocio. Tiene la libertada para negociar con los clientes y otorgar desembolsos tomando encuenta ciertos criterios

CONCLUSIONES

El enrutamiento de vehículos y la planeación del transporte son dos problemas igualmente importantes, pero independientes, en la gestiónde sistemas de producción.

A pesar de ello, éstos no han sido estudiados de manera separada en la literatura, e incluso este último ha sido considerado como trivial al momentode proponer métodos de solución para el enrutamiento alterno de vehículos en rutas relativamente cortas. Además, en estos trabajo se presenta los principales de gestión de tráfico(i.e. congestión, bloqueo de rutas o colisiones entre vehículos).

Estos problemas podrían ser resueltos de manera relativamente fácil en configuraciones sencillas de planespreventivos; pero se convierten en problemas graves al momento de considerar los factores externos como los caminos en mal estado, delincuencia.

Los estudios de rutas alternas conayuda de os organismos competentes (MTC, Policia de Carreteras) puede ser un plan factible para evitar los congestionamientos, además de brindarle una mejor atención al pasajero
tracking img