primera dama

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2015
PADRE RICO, PADRE POBRE
"Cuando se trata de dinero, juega sobre seguro, no corras riesgos". El otro decía, "aprende a manejar el riesgo”. La escuela de vida, es quien verdaderamente forma a laspersonas, no siempre se tiene la suerte de tener todo en la vida, padre rico, padre pobre, nos enseña cómo enfrentarnos a la vida, afrontando nuestros miedos y dejándonos muy en claro que el tener todoslos títulos y dinero del mundo no nos hace personas ricas financieramente, ya que una persona rica es aquella capaz de crear sus propias fuentes de ingresos teniendo siempre la mentalidad de “eldinero trabaja para mí, y no yo trabajo para el dinero”, tal como fue el caso de los niños.
Creo que una mente con visión económica grande, nos hace sobresalir y obtener todo lo que deseemos a pesar delas circunstancias a las que la vida nos confronta, para ello se requiere de una buena educación financiera; es decir; aprender a saber qué hacer para obtener dinero, sin la necesidad de nosotrostrabajar por el dinero.
Para llevar a cabo dicha actividad es importante comenzar a trabajar en el carácter de uno mismo, empezando por modificar nuestra forma de pensamiento, controlar nuestros impulsos,dejar de reaccionar visceralmente y comenzar a pensar cautelosa, inteligente y objetivamente, para que de esta manera el dinero no maneje nuestras vidas, si no por el contrario nosotros manejar eldinero, sin dejar lugar alguno a ocupar nuestro tiempo en asuntos no concernientes a nuestra vida familiar o social, no recuerdo donde pero alguien dijo “no debes invertir tu tiempo en actividades que nocorresponden al momento”.
Desde el punto de vista del autor, estoy en total acuerdo ya que en su mayoría de veces no tenemos la cultura de generar dinero propio, sin la necesidad de tener un jefe,por lo general, nos enfocamos en un trabajo “estable” que asegure nuestro futuro, pero finalmente no sabemos cuánto tiempo durará eso; he ahí la importancia de comenzar a adquirir activos y no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Primera Dama
  • Memorias De Una Primera Dama
  • Nunca fui primera dama
  • La mansion de la primera dama
  • primera dama
  • primera dama
  • Primera dama
  • Primeras Damas de México

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS