Primercuatrimestre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6868 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nº 1 Enero – Abril 2010

Ciudad de la Cultura
Espacio Wifi Actividades

DISEÑO
ARQUITECTURA Y URBANISMO
Chill-Out

TEATRO
Cursos Mediateca Eventos

ARTE
Café y Restaurante Talleres Tiendas y Mercadillos

CINE
Laboratorio de Producción

MÚSICA
1

MODA LITERATURA
Festivales

CRÉDITOS
Edita y produce: Ciudad de la Cultura y Fundación La Laboral. Centro de Arte y CreaciónIndustrial Gijón - Asturias T. + 34 985 185 577 / T. +34 902 306 600 F. + 34 985 337 355 / F. + 34 985 185 578 Diseño: The Studio of Fernando Gutiérrez Impresión: Eujoa Artes Gráficas © de la edición: Laboral Ciudad de la Cultura y Fundación La Laboral
Centro de Arte y Creación Industrial

© de las fotografías: Los autores Imágenes de interior: Archivo de Laboral, Bernard Delort, be able, DavidSauveur, Franck Chartier, Gloria Rodríguez, Ignacio Martínez, Enrique G. Cárdenas, Jorge Peteiro, Julio Calvo, Marcos Morilla, Piru de la Puente, Roberta DabDab y Rubén Fernández.

DEPóSITO LEgAL: As-6644/09 Fecha de cierre de esta publicación 2 de diciembre de 2009
Laboral Ciudad de la Cultura y la Fundación La Laboral. Centro de Arte y Creación Industrial se reservan el derecho de introducirmodificaciones en la programación si ello fuera necesario. No podrán asumir ninguna responsabilidad con respecto a posibles errores o inaxactitudes en los que se haya podido incurrir en la redacción, si bien la información ha sido debidamente contrastada.

LABORAL Ciudad de la Cultura
Laboral Ciudad de la Cultura es el nombre del complejo resultante de la puesta al día de un edificioemblemático, la antigua Universidad Laboral de Gijón, tras dar coherencia a sus contenidos y añadir factores de innovación vinculados a las artes visuales, la creación industrial y el espectáculo contemporáneo. Nuestro desafío es producir, distribuir y mostrar, a través del Centro de Arte y Creación Industrial y del Teatro, proyectos creativos de primera magnitud como los que figuran en este programa. HoyAsturias adquiere singularidad en los círculos culturales con una propuesta multidisciplinar, avalada por expertos, y por un público activo y exigente, que desafía fronteras y que nos identifica como sede de las últimas tendencias. Éste es un proyecto ambicioso, de largo recorrido y de prometedor futuro que ha requerido del esfuerzo colectivo de las miles de personas que se han comprometido en laobtención de un resultado extraordinario: Laboral, toda una ciudad al servicio de la cultura en España.
Consejera de Cultura y Turismo del Principado de Asturias

MERCEDES ÁLvAREZ GoNZÁLEZ

3

INFORMACIóN gENERAL
VISITAS gUIADAS
Subida Mirador de la Torre y visita guiada con varias frecuencias al día dependiendo de la temporada. Para información y reservas: T: +34 902 306 600

TEATRO DELA LABORAL
El Teatro de la Laboral es una pieza más de Laboral Ciudad de la Cultura desde que abrió sus puertas en octubre de 2007. ofrece una programación artística diferente, que une exhibición, coproducción y producción. Atiende a la demanda y objetivos de la creación contemporánea; reúne a artistas de diferentes procedencias y disciplinas; implica a instituciones y estructuras de otrospaíses en proyectos de creación y aborda producciones y coproducciones que exploran nuevos lenguajes mediante el trabajo conjunto de artistas consagrados y nuevas generaciones.

HORARIOS Visita guiada:
visita guiada De lunes a viernes: 13 y 17 h. Fines de semana y festivos: 12, 13 y 17 h.

Subida al Mirador de la Torre:

De lunes a viernes: 11.30, 12.30, 14 ,16.30 y 18 h. Fines de semana yfestivos: de 10.30 a 14 h. y de 15.30 a 18.30 h.

TARIFAS Visita guiada:
General: 4 euros. Reducida: 3 euros Gratuita: de 0 a 3 años

AFORO
El Teatro de la Laboral es un espacio polivalente con diferentes aforos - teatro completo con 1.426 localidades. - patio de butacas con 826 localidades. - caja escénica para 100/120 personas.

Subida al Mirador de la Torre:
General: 1,50 €

CóMO...
tracking img