PRIMEROS AUXILIOS EN EL TALLER DE MECANICA

Cortaduras y heridas penetrantes
En caso de cortaduras menores:
1. Lávese las manos con jabón o un limpiador antibacteriano para prevenir una infección.
2. Lave completamente la herida con aguay un jabón suave.
3. Use presión directa para detener el sangrado.
4. Aplique un ungüento antibacteriano y un vendaje limpio que no se pegue a la herida.
En caso de desmembramiento:
1. Usar un torniquete en la parte del cuerpo afectadapara evitar el sangrado.
2. Coloquen el miembro amputado en un contenedor con hielo o agua bien helada.
Quemaduras
Quemaduras de primer grado:
1. Dejar correr agua fría sobre la quemada durante unos minutos.
2. No colocar hielo sobre lazona afectada.
3. Cubrir la quemadura con una venda estéril o una tela, siempre limpia, y sin presionar la zona.
Quemaduras de tercer grado:
1. Si alguien se prende fuego, dígale que se detenga, se tire al suelo y ruede. Envuelva a la personacon un material grueso para apagar las llamas (un abrigo, una alfombra o una manta de algodón o lana) y rocíela con agua.
2. Llame al número local de emergencias.
3. Cerciórese de que la persona ya no esté en contacto con materiales ardientes. Noobstante, NO le quite las ropas quemadas que estén pegadas a la piel.
4. Verifique que la persona esté respirando. Si la respiración se ha detenido o si las vías respiratorias están bloqueadas, ábralas. De ser necesario, comience a administrarrespiración artificial y RCP.
5. Cubra el área de la quemadura con un vendaje estéril, húmedo y frío (si lo hay) o una pieza de tela limpia. Una sábana puede servir si el área de la quemadura es muy extensa. NO aplique ungüentos y evite reventar cualquierampolla causada por la quemadura.
6. Si los dedos de las manos o de los pies sufrieron quemaduras, sepárelos con compresas secas, estériles y no adhesivas.
7. Eleve el área quemada por encima del nivel del corazón y protéjala de presiones [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Primeros auxilios en el taller de mecanica. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Primeros-Auxilios-En-El-Taller-De/3121289.html

MLA

"Primeros auxilios en el taller de mecanica" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Primeros-Auxilios-En-El-Taller-De/3121289.html>.

MLA 7

"Primeros auxilios en el taller de mecanica." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Primeros-Auxilios-En-El-Taller-De/3121289.html>.

CHICAGO

"Primeros auxilios en el taller de mecanica." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Primeros-Auxilios-En-El-Taller-De/3121289.html.