Primeros Pasos En Facebook

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Las redes sociales con netbooks en las aulas Material ampliatorio

Primeros pasos en Facebook (octubre 2011)
Para aquellos que aún no accedieron a esta red, les contamos cómo pueden registrarse,cuáles son los contenidos principales de su página de inicio y cómo se accede a las funciones principales: Se puede entrar al servicio, a partir de una invitación de una amigo que te llegue por correoo bien directamente desde su página principal: www.facebook.com En este slide podrán ver explicados los primeros pasos (http://www.slideshare.net/martiniho/tutorial-de-facebook-1503976 ) .
Nota: Veanlas primeras 12 diapositivas, ya que las restantes están basadas en el anterior diseño de pantalla de Facebook y pueden no coincidir con lo ustedes verán realmente en la página web.

La página deinicio, una vez que estén registrados se parece a esta:

En la barra azul superior, tendrán acceso a las notificaciones no leídas, al cuadro de búsqueda, a su página de inicio, su perfil y al menúde opciones de la cuenta.

Empecemos por el sector izquierdo:
Notificaciones de solicitudes de amistad, de mensajes nuevos y de acciones de sus amigos que los involucran (comentarios, eventos,fotos) Acceso a la información publicada por nosotros y nuestros amigos clasificada por tipo: evento, mensajes, etc. Acceso a la información publicada por nuestros amigos clasificada por listas: algunasformadas automáticamente según la residencia, trabajo o estudios comunes, pero otras pueden ser creadas por nosotros. Acceso a los grupos a los que pertenecemos y a la posibilidad de crear otro. Accesoa las páginas a las que nos suscribimos y a las aplicaciones que instalamos o a la s que nos recomendaron nuestros amigos. Recuerden que cada aplicación a la que suscribimos puede acceder a nuestrainformación de perfil. Notificaciones de amigos que están actualmente on line para poder establecer una conversación instantánea con ellos (puede desconectarse uno o una lista desde el botón de Chat...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • facebook pasado
  • Primeros pasos
  • los primeros pasos
  • PRIMEROS PASOS
  • primeros pasos
  • TRABAJO PRIMERA ENTREGA FACEBOOK
  • Primeros pasos tesis
  • Derecho primeros pasos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS