Primeros pasos para crear una página web

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
Primeros Pasos Para Crear Una Página Web

El desarrollo de sitios web se basa en el lenguaje Html (HyperText Markup Languaje), todos los sitios web contienen este lenguaje. Hasta los sitios webprogramados con otras tecnologías (como ASP, PHP, etc.) que devuelven al navegador código html puro, para que este lo interprete y lo muestre al usuario. Para realizar un sitio podemos optar por dosmaneras:
1 - Utilizar un editor visual como Frontpage o Dreamweaver, harán mucho más fácil el diseño del sitio, ya que, si bien podemos ver y editar el código html, también se puede ver y editar enforma visual. En otras palabras: un editor visual nos permite realizar la página tal como la veremos en el navegador
. 2 - Escribir el código Html, usando por ejemplo, el Bloc de Notasincluido en Windows, escribiendo todo en lenguaje html. Esta forma la utilizan los más avanzados, ya que es mucho más factible que funcione de manera correcta.
Los editores visuales a veces pueden"modificar" parte del código, o agregar elementos que funcionan solo en algunos navegadores. Igualmente, existes editores html que permite escribir el código de una manera más fácil y cómoda. ¿Cómoempezar? Una buena forma de empezar a realizar sitios web, es leer tutoriales, practicar, probar y comprender lo que el nos quiere explicar. También es aconsejable participar de los foros de discusión deltema que tenemos dudas, como puede ser el lenguaje html, o el frontpage 98, o dudas sobre como promocionar un sitio. Ya que de esta forma obtendremos varias respuestas a una pregunta, con lo cualpodremos informarnos mejor.

¿Cómo subir mi sitio a internet?

Para ello se utiliza un servidor de presencia en internet, más comúnmente llamado hosting, en donde alojaremos los archivos de nuestrositio, ya sean documentos (html), imágenes (jpg, gif) y archivos para que los visitantes puedan descargar (zip, exe, etc.).
Hay dos tipos de Web hosting, los gratuitos, y los pagos.
Los pagos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PASOS PARA CREAR LA PAGINA WEB
  • Pasos Para Crear Una Pagina Web
  • Pasos para crear una pagina web
  • Pasos para crear una pagina web
  • consejos para crear paginas web
  • Pasos para la creacion de la pagina web
  • pasos para crear un sitio web
  • Primeros Pasos Para Crear una Sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS