Prince of persia crítica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
4. CRÍTICA PERSONAL

Esta película la he visto en el cine y la verdad es muy buena. Es una película sobre historia, cosa que puede ayudar a depende quien a sacar información sobre la época medievalen la que está basada. Es una película de romance, acción (lo mejor de todo es que los protagonistas saben hacer ‘’parkour’’), aventuras y a la vez fantástica. Fantástica porque es imposible quehaya un daga que permita el viaje en el tiempo. Esta película narra como Dastan, un hombre fuerte y huérfano adoptado por el rey, une sus fuerzas con la princesa Tamina para demostrar su lealtad al rey ya su familia porque un traidor ha matado al rey, pero que le acusó a él. Por otra parte su tío quiere conseguir la famosa daga del tiempo. Esta daga permite a su poseedor dominar el tiempo y elmundo. La película está basada en el videojuego ‘’ Prince of Persia: las arenas perdidas’. La película no se parece en casi nada al videojuego pero se basan en un punto comuno.
Los personajes todossaben interpretar muy bien las luchas. El personaje que interpreta a Dastan tanto el que lo interpreta de niño como el que lo interpreta de mayor han tenido que aprender a hacer parkour y perfeccionarsus técnicas para dar lugar a esta magnífica película. Yo la recomiendo a cualquier edad ya que podría ser perfectamente una película para ver en familia.

5. ARGUMENTO DE LA PELÍCULA
Ambientadaen la Persia medieval, la película nos narra la historia de Dastan, un joven príncipe que unirá sus fuerzas con Tamina, una princesa rival, para detener a Nizam, un traidor del reino de Persia cuyopropósito es ocupar a toda costa el trono del rey Sharaman.
Dastan fue adoptado por el rey cuando éste era pequeño, y desde entonces ha sido criado como si fuera un príncipe legítimo. Pero el destinoestá empeñado en jugarle un mala pasada.
La traición de un miembro de la familia real obligará a Dastan a enfrentarse a sus seres queridos y a vivir un sinfín de aventuras con tal de demostrar su...
tracking img