prince royce

Páginas: 7 (1640 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015
MODELO DE ACUERDO ENTRE SOCIOS


PARA LA REALIZACIÓN DEL PROYECTO:

ACRÓNIMO : ...............................
TÍTULO : ……………………………


REUNIDOS:

D./ Dña. ...................... en calidad de (función) .................... representante legal de (nombre de la entidad) .......................... , designada por el presente documento como Jefe de Fila del Proyecto,

D./ Dña....................... en calidad de (función) .................... representante legal de (nombre de la entidad) .......................... , como socio nº 1 del Proyecto,

D./ Dña. ...................... en calidad de (función) ....................representante legal de (nombre de la entidad) .......................... , como socio nº 2 del Proyecto,

....... (añadir tantas líneas como sociostenga el proyecto)


VISTO el Reglamento (CE) Nº 1083/2006 del Consejo de 11 de julio de 2006 por el que se establecen las disposiciones generales relativas a los Fondos Estructurales, que contempla en los artículos 3 y 4 para el Objetivo de Cooperación territorial europea la intensificación de la cooperación transfronteriza a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), y el artículo7 en el que se establecen las zonas subvencionables a efectos de la cooperación transfronteriza.


VISTO el Reglamento (CE) Nº 1080/2006 del Parlamento y del Consejo de 5 de julio de 2006 relativo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional, que recoge en su artículo 6 las prioridades de la Cooperación territorial europea, y en el Capítulo III las “disposiciones particulares en relación con elObjetivo de Cooperación territorial europea”.


VISTO el Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España – Portugal, aprobado por la Comisión Europea mediante la Decisión C(2007) 5165 de 25 de octubre de 2007, que define los objetivos y las finalidades de la cooperación entre las regiones subvencionables.
VISTA la convocatoria aprobada por el Comité de Seguimiento del Programa en sureunión del día ............. y por la cual se establecen las modalidades de presentación de los proyectos para a su financiación con cargo al Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España – Portugal.

CONSIDERANDO que los firmantes del presente convenio han redactado de forma conjunta el proyecto (ACRÓNIMO) para el cual solicitan financiación con cargo al Programa Operativo deCooperación Transfronteriza España – Portugal, y en concreto en su eje ......

CONSIDERANDO que según el artículo 20 del Reglamento (CE) Nº 1080/2006 del Parlamento y del Consejo de 5 de julio de 2006 relativo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional, los beneficiarios de cada operación nombrarán un beneficiario principal (jefe de fila), que será el encargado de la gestión financiera y de la coordinaciónde los diversos beneficiarios de la operación.


CONVIENEN:


ARTÍCULO 1 – OBJETO

El presente convenio define las modalidades de cooperación entre las partes firmantes y determina sus responsabilidades respectivas en la ejecución del proyecto de cooperación transfronteriza denominado (ACRÓNIMO) cuyo contenido ha sido aprobado por todos los socios, tal y como se define en el formulario decandidatura del proyecto.

La solicitud de financiación pública con cargo al eje ............, el formulario de proyecto y sus respectivos anexos forman parte del presente convenio.

El proyecto prevé un coste total elegible de ........................ €.



ARTÍCULO 2 – DESIGNACIÓN DEL JEFE DE FILA

Los socios de común acuerdo designan a (ENTIDAD) como Jefe de Fila, siendo ésta laresponsable del proyecto ante la Autoridad de Gestión, la Autoridad de Certificación y la Autoridad de Auditoría y coordinando el trabajo de los demás socios.


ARTÍCULO 3 – OBLIGACIONES DEL JEFE DE FILA

El Jefe de Fila presenta, en nombre de todos los socios, la solicitud de subvención comunitaria para la realización del proyecto mencionado en el artículo 1 y se compromete a:

responder,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prince Royce
  • Prince Royce
  • prince royce
  • Prince royce
  • Prince Royce
  • prince royce
  • prince royce
  • prince royce

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS