Prince Royce

Páginas: 4 (903 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014
El es el mejor de todos los cantantes tiene 25 años sin duda alguiensuoer noble y talentoso
La historia revela que desde la antigua civilización de Egipto ya se creaban objetos pensados de formasimilar a la construcción de dichos dispositivos, pero fue durante la época victoriana que el caleidoscopio se reconoció como un objeto con fines recreativos.

El caleidoscopio moderno se inventó en1816 por el físico e inventor escocés David Brewster, un hombre de gran ingenio y cuya curiosidad le llevó a la invención de diversos descubrimientos en el campo de la óptica, construyendo elcaleidoscopio y perfeccionando el estereoscopio.
- See more at: http://culturacolectiva.com/como-hacer-un-caleidoscopio/#sthash.T3pY64i4.dpuf

En inicios, el objeto de Brewster tuvo mucho éxito y laventa del producto se extendió en varios países, pero poco a poco, y por la facilidad en su fabricación, comenzó a producirse por otros, reflejando poca remuneración a su inventor.

Existen diferentestipos de caleidoscopios, desde los industriales y los artesanales o manuales, hasta los diferentes modelos de diseño producidos en plata, madera y adornados con diversos elementos decorativos.Las variaciones, a su vez, han propiciado la aparición de otros objetos inspirados en este artilugio, pero con notables modificaciones. Tal es el caso del grafiscopio, el que varía en la adición deuna imagen que se coloca en una de las paredes y así la muestra de forma repetida y en diferentes proporciones, el caleidoscopio tomoscópico varía al tener un lente de gran apertura que logra proyectarfiguras tridimensionales y con volumen, entre otros.
- See more at: http://culturacolectiva.com/como-hacer-un-caleidoscopio/#sthash.T3pY64i4.dpuf
En inicios, el objeto de Brewster tuvo mucho éxitoy la venta del producto se extendió en varios países, pero poco a poco, y por la facilidad en su fabricación, comenzó a producirse por otros, reflejando poca remuneración a su inventor.

Existen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prince Royce
  • prince royce
  • Prince royce
  • Prince Royce
  • prince royce
  • prince royce
  • prince royce
  • prince royce

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS