Princesa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 19 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hay muchas formas y tipos de maquillaje para porristas, la buena noticia es que puedes hacer volar tu imaginación, puedes optar por los colores de la escuela, del uniforme o lo que se te ocurra….aqui te damos algunos consejos y tipos de maquillaje para que te veas espectacular!
Es importante que practiquen el maquillaje!!, unos días antes pueden organizarse y reunirse con las chicas del equipoy probrar todos los maquillajes posibles, suena divertido y así estarán seguras de lo que van a lucir.
Maquillaje de ojos
Los ojos son la parte mas importante de este maquillaje, existen infinidadesde estilos, con brillos, sin brillos, con dibujos, antes de empezar tienes que estar segura del maquillaje que quieres llevar.
Como te dije puedes usar los colores de su escuela, o puedes optar porlos que colores que favorezcan tu tono y tipo de piel.
La aplicación de maquillaje de ojos al principio no es del todo fácil, no importa qué tipo de maquillaje vas a realizarte, es necesario enprimer lugar, que tengas todos lo materiales ordenados.

El primer material que se debe tener en cuenta para el maquillaje de porrista es el Eyeliner, te dará una mirada definida y limpia, si eres nuevausando este maquillaje te recomiendo que lo hagas con mucho cuidado, poco a poco te irás perfeccionando.

La zona del párpado es la estrella del maquillaje aqui puedes utilizar variedadde sombras para resaltar la mirada, esta zona es la mas llamativa del maquillaje y se suelen llevar tonos fuertes y con mucho brillo, es una excelente forma de llamar la atención del público. 8 al final temostraremos unos videos de como relizar algunos maquillajes paso a paso)

Las pestañas, son tan o más importantes que los párpados, si tienes buenas pestañas puedes rizarlas y aplicas el rimel o máscara, situs pestañas no pequeñas puedes optar por las postizas ( falsas) que quedan muy en este tipo de maquillaje, un truco es cortar un extremo de las pestañas postizas y colocarlo en la parte final...
tracking img