Princesita

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2011
Valorar , e suna palabra que muchos de nosotros , malinterpretamos porq no le damos el verdadero sentido y valor que tiene , para aprender a vivir necesitamos saber el significado de todas y cada unade las palabras.. es sencillo saber y aceptar , las cosas tales y como osn , aunque quisas seamos mas objetivos al pensar en cosas que quisas tuvimos que savemos que jamas podremos volver a tener,por el simple hecho de que nunca supimos aceptar y darle el valor que se merecia, ….
entonces luego nos encontramos en la dura situcacion de empesar a extrañar aquello que saviamos que siempre fuenuestro, pero por nuestra poca madurez no lo vimos a tiempo , entonces , nos duele al chocar con la realidad y ver,, que eso que pudimos conservar para siempre, empeso a vivir su vida , con otrospuntos de vista optimizando formas para olvidar y tener oportunidades en las cuales se sepa apreciar lo que en realidad se es! …..
Cuiriosidad? Es una mala consejera , porque por esta siempre tenemos lanecesidad de recurir a otras manos , a otras puertas, y hay es donde se inician las confusiones , los problemas, y desde ese momento empiezan a llegar las dudas acerca de que si lo que tenemos es loque en verdad queremos , pero que va! Es tarde ya cuando nos damos cuenta de que hacemos una mala jugada , y queremos deshacer todo el daño que hicimos, pero masoquista es aquel que por mas que quieraespera.. todo se olvida y por mas tiempo que dure poco a poco , el tiempo alluda a que esto fluya y las heridas van tomando un poco de medicina diaria, porque aunque nos cueste aprendemos a vivircon el dolor y el sufrimiento … para nadie es secreto , que desde el momento en que nacemos estamos supuestops a sufrir , porque quisas las personas que no nos conozcan tan a fondo no pueden saber en si, cuales son las cosas que nos hacen sentir mal , en cierto sentido analizar, porque sufrir implica ver las cosas , de una forma que antes no la vimos , pero que va , aprender implica caer, o eso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Princesita
  • Ejercicio La Princesita
  • sueño de una princesita
  • La princesita glotona
  • la princesita
  • la princesita
  • la princesita
  • La princesita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS