1. Investiga en Internet y fuentes bibliográficas, sobre las principales características de diferentes procesadores de texto, mencionando el nombre del procesador de texto, principalescaracterísticas, precio (o si es software libre) y requerimientos del sistema.
2. En equipos, conformados por el docente, elabora una tabla comparativa, de manera que puedas analizar y definir el mejorprocesador de texto en el mercado, de acuerdo a los requisitos del usuario.
Nombre
Características
Precio
Requerimientos
Word – Microsoft





















Es un procesadorde textos que te permite hacer muchas mas cosas que en un procesador de textos normal .En el podemos hacer texto decorado con la herramienta Word Art., podemos hacer tablas simples, complicadas o hastaque la computadora haga cálculos difíciles para uno, y algunas cosas que los procesadores de texto pueden hacer también como son cartas o tareas con texto simple. En este manual te enseñare comohacer todo esto y mucho más.
Si es descargado de internet es gratis, pero si quieres el original en versión estudiante viene todo el paquete por 79 dolares.
PC y procesador: PC con Intel Pentium de233-megahertz (MHz) o procesador más veloz. Se recomienda el uso de un Pentium III.
Memoria: Memoria RAM de 128 megabytes (MB) o capacidad superior (recomendado).
Disco Rígido: 150 MB de espaciodisponible en el disco rígido. El uso del disco rígido variará en función de su configuración; las opciones de instalación implican la necesidad de más o menos espacio disponible.
La instalación opcional dearchivos de cache (recomendada) exige un espacio disponible en el disco rígido de 200 MB.
Sistema Operativo: Microsoft Windows® 2000 con Service Pack 3 (SP3) o versiones posteriores; o Windows XP oversiones posteriores.
Pantalla: Super VGA (800 × 600) o monitor de mayor resolución.

Nombre
Características
Precio
Requerimientos
Writer
Edición WYSIWYG y HTML: Permite la edición... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 10). Principales características de diferentes procesadores de textos. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Principales-Caracter%C3%ADsticas-De-Diferentes-Procesadores-De/40295866.html

MLA

"Principales características de diferentes procesadores de textos" BuenasTareas.com. 10 2013. 2013. 10 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Principales-Caracter%C3%ADsticas-De-Diferentes-Procesadores-De/40295866.html>.

MLA 7

"Principales características de diferentes procesadores de textos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2013. Web. 10 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Principales-Caracter%C3%ADsticas-De-Diferentes-Procesadores-De/40295866.html>.

CHICAGO

"Principales características de diferentes procesadores de textos." BuenasTareas.com. 10, 2013. consultado el 10, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Principales-Caracter%C3%ADsticas-De-Diferentes-Procesadores-De/40295866.html.