Principales sistemas oerativos móviles.

Páginas: 5 (1095 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
Principales sistemas oerativos móviles.
1-.Windows pone.
Cortana, el asistente por voz cuenta con la potencia de búsqueda de Bing y no es estático sino que aprende de nuestros gustos para ofrecernos un mejor servicio, además se podrá incorporar a aplicaciones de terceros lo que permitirá una mayor capacidad de uso.
Action Center, por supuesto no podíamos comenzar con otra mejor, el esperadocentro de notificaciones que no solo nos avisa de las notificaciones pasadas sino que nos protege.
Interfaz, Windows Phone cuenta con una nueva interfaz de usuario llamada Modem UI. La pantalla de inicio se compone de Live Tiles, mosaicos dinámicos que son enlaces a aplicaciones o objetos individuales (como contactos, páginas web o archivos multimedia). Estos mosaicos se actualizan frecuentementemanteniendo informado de cualquier cambio al usuario.
Teclado, Los usuarios pueden ingresan texto usando un teclado táctil en pantalla. Entre sus principales características se incluyen el Word Flow(teclado Swype), revisión ortográfica, predicción de palabras y una tecla dedicada para insertar emoticonos y otros símbolos. Los desarrolladores de aplicaciones pueden usar diferentes versiones delteclado virtual para limitar a los usuarios a diferentes conjuntos de caracteres, como caracteres numéricos solamente. Los usuarios pueden cambiar una palabra después de haberla escrito presionando en ella, lo que mostrará una serie de palabras similares.
Xbox, Aquí es donde se agregan funciones multimedia.
Office, En el hub se puede acceder a Word, Excel, OneNote y PowerPoint. Estas apps nospermiten ver, editar y compartir archivos de estos servicios a través de OneDrive ySharepoint. El hub de Office permite realizar comentarios y correcciones sobre documentos y trabajar de manera colaborativa con otros usuarios.
2.-I OS.

Pantalla principal, La pantalla principal (llamada «SpringBoard») es donde se ubican los iconos de las aplicaciones y el Dock en la parte inferior de la pantalladonde se pueden anclar aplicaciones de uso frecuente, aparece al desbloquear el dispositivo o presionar el botón de inicio. La pantalla tiene una barra de estado en la parte superior para mostrar datos, tales como la hora, el nivel de batería, y la intensidad de la señal. El resto de la pantalla está dedicado a la aplicación actual.
Seguridad, Antes de la salida de iOS 7 al mercado, existía unenorme índice de robos de los diversos modelos de iPhone, lo que provocó que el gobierno estadounidense solicitara a Apple diseñar un sistema de seguridad infalible que inutilizara los equipos en caso de robo. Fue creada entonces la activación por iCloud, la cual solicita los datos de acceso de la cuenta del usuario o riginal, lo que permite bloquear e inutilizar el equipo al perderlo o ser víctimade robo del mismo.11 De igual manera, es posible conocer la ubicación vía GPS del dispositivo y mostrar mensajes en la pantalla.

Game Center, Fue anunciado en el evento donde se presentó iOS 4 el 8 de abril de 2010. Game Center se lanzó en junio de 2010 para los iPhone y iPods Touch con iOS 4 (excepto para el iPhone 2G, 3G y iPod Touch 1g ). En iOS 5 se perfeccionó, pudiendo agregar una foto atu perfil, pudiendo ver los amigos de tus amigos y pudiendo encontrar adversarios con recomendaciones de nuevos amigos en función de tus juegos y jugadores favoritos.

3.-Symbian.
a)Núcleo, symbian posee un núcleo de tiempo real.
b)Es un sistema operativo con un microkernel y capacidad multhitr aedring.
c)Cuneta con un sistema operativo de alta preformaece que soporta la ultimas memorias.d)El precio es mas elevado.

Blackberry OS,

El SO BlackBerry esta claramente orientado a su uso profesional como gestor de correo electrónico y agenda. Desde la cuarta versión se puede sincronizar el dispositivo con el correo electrónico, el calendario, tareas, notas y contactos de Microsoft.
Exchange Server además es compatible también con Lotus Notes y Novell GroupWise.
BlackBerry...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Generacion de sistemas oerativos
  • sistemas moviles
  • principales causas de la movilidad humana
  • Sistemas oerativos
  • Sistemas oerativos
  • SISTEMAS OPERATIVOS MOVILES
  • La batalla de los Sistemas Operativos Moviles
  • SISTEMAS OPERATIVOS PARA MOVILES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS