Principe encantador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2574 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“PRINCIPE ENCANTADOR” - RAMOOSH

Empecemos:

Yo había estado enamorado por unos pocos meses cuando fui a un colegio llamado colegio progreso en el medio del centro. Recuerdo el día exacto: 17 de agosto de 2009. Fue el día en que conocía mi primer amor. Llamémoslo Príncipe Encantador. No quiero decir su nombre porque esto no se trata de quién es él o lo que yo signifiqué para él. Esto setrata de cómo me siento yo y lo que nuestra amistad significó para mí. Sabes de qué hablo? … Entonces, estábamos en este salón de clases, yo no sabía nada acerca de este Príncipe y de los demás compañeros, excepto que mi mente me dijo “Nunca se figaría en mi”. Yo me acercó a el con pocos amigos me presente. En ese mismo instante quería que todos se fueran y quedarme solas con él. Él intentó saludarmepero tenia vergüenza y yo le dije : “Hola… yo soy Ramón”. Entonces él sonrió. Su sonrisa era la mejor sonrisa que había visto antes yo estaba “Enamorado” y me dolió un poco, entonces en mi mente dije “odio su sonrisa”… eso fue lo primero que dije: “odio su sonrisa”.

En verdad tuve un enamoramiento instantáneo, y qué hice? Quede en el salón 1B Pero yo quería que estuviera conmigo y al finpasaron los meses en el colegio ahí conocí a “Enrique Guadalupe de la rosa” Un Gran amigo al igual que ferre y diana a quien quiero demasiado no olvidemos a Manuel Ricardo quien lo diría mis amigos de toda la vida. Ahora cursaba segundo semestre pero en el salón de Mi Príncipe encantador “Creeo que hubiera sido divertido bien”… solía escribirle tontas canciones para regalárselas pero había unproblemita me gustaba enrique de la rosa no lo se pero tuve la mayor de problemas con el pero al fin todo se soluciono aprendía la lección de esto y jure no enamorarme de alguien de nuevo pero cuando caí de nuevo con el príncipe encantador solía a hacer canciones para el príncipe pero creo que no significaron mucho para el comienzo a sentirme como un tonto pero al fin yo todavía no le demostraba que yoamaba a mi príncipe encantador no podía encontrarlo aun pero me di cuenta de que si estaba enamorado de mi gran héroe mi príncipe encantador así que guardado un gran silencio solo digamos que la gente me notaba raro, pero nunca lo descubrieron.

Esa misma noche, más tarde, escribía una linda canción. Mi mamá dijo que era demasiado tarde y que me fuera a dormir esa noche… supongo que al díasiguiente tenía un día muy ocupado, entonces le pregunté si podía ir a dormir sólo por un ratito. Ella dijo que estaba bien. Entonces yo y mi guitara solíamos cantar canciones del Príncipe Encantador y sus amigos. Me acuerdo que me tomó años decirle lo que realmente sentía por mi príncipe encantador, pero cuando bajé las estrellas mi mundo era tan feliz en aquel día baje del auto era el ultimo día declases de vacaciones de semana santa vestía una simple sudadera… no quería que pareciera que me había arreglado mucho, créanme, era la sudadera adecuada. O no era demasiado caloroso para traer una sudadera ese día…

Después de ir a casa, cuando era el ultimo día de clases yo quería hablar con el príncipe encantador. Me preguntó si sabe si existo. Le dije a Magali: “me estoy enamorando perono quiero hacerlo de nuevo”, ella miro al salón y me dijo quien si quien era y me contestó: “me dirás”. Pensé que era una señal pero decidí guardarlo. Esa noche estuve hablando con mi corazón hasta las 4 de la mañana. Después de eso yo estaba feliz, el mundo entero había parado para mí, nada más importaba. Sé que suena tonto pero mi familia no pone reglas para el amor. Mi mamá conoció a su esposoun lunes y se casó el viernes siguiente. Están juntos por años. Mi mamá no cree en esas cosas de ser “muy joven” o “muy ingenuo” para estar enamorado. En mi familia, cuando te enamoras, eso es todo. Nadie lo llama “pequeño amor” o se ríe de mí. Él realmente era mi Príncipe Encantador, y eso lo supe inmediatamente. Deberías haber visto mi enorme sonrisa cuando pare de hablar con mi corazón esa...
tracking img