Principio de las celulas orurbanas

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
Escuela:
Universidad Autónoma de Baja California, México.
Alumno:
Jesús Martin Beas Becerra
Tema:
La ciudad global modelo, bajo el principio de las células orurbanas
RESUMEN DEL TRABAJO DETESIS
Planteamiento del problema: Desde una perspectiva general, es básicamente la elección de solución a un dilema al lograr la innovación, integración, diseño y utilización del «principio de lascélulas orurbanas» como causalidad de la «ciudad global modelo» para México. Enfocado a la calidad de vida, la sustentabilidad y la globalización. De lo anterior surge una pregunta clave: ¿Cuáles conlas características esenciales que conforman la ciudad global modelo mexicana?
Desde una perspectiva especifica, es la definición de las características definidas en forma clara por las reglas, losconceptos, los símbolos y los conocimientos actuales a diferentes escalas de actuación. Con base en lo anterior, se plantea la pregunta clave específica de la investigación: ¿Cuáles con las reglas,conceptos, símbolos y conocimientos de las ciudades globales aplicables en México?
Al contestar las dos preguntas anteriores, todos los niveles de planeación urbana vigentes del Estado mexicano severán impactados y tendrán la necesidad de replantearse, pero, ¿Cómo replantearse? Para responder a esta tercer pregunta es necesario precisamente investigar, entender, conocer y familiarizarse con eltema de las ciudades globales para poder innovar en ese mismo sentido.
Objetivo: Innovar, integrar, diseñar y utilizar el «principio de las células orurbanas» para entender la causa- efecto de lasciudades globales; con base en las principales características geográficas y sociales de la globalización; enfrentando el reto que este país tiene actualmente en materia de geografía y estudiossociales. Definir cuáles son los elementos característicos cuantitativos y cualitativos de la causalidad: «células orurbanas» - «ciudad global modelo», es el objetivo principal de esta investigación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • principios de la teoría celular
  • Principios De La Vida Celular Eucariota
  • Principios Universales De Las Células
  • PRINCIPIOS RECTORES DE LA OMS SOBRE TRASPLANTE DE CELULAS
  • Principios de la teoría celular
  • Celula Principios Basicos
  • Breve principio de la teoria celular
  • Las celuLas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS