Principios De La Economia

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
2 INTRODUCCION
El Gobierno de la Revolución Ciudadana a través del Ministerio de Educación empeñado en la transformación del mejoramiento de la calidad de la educación en el Ecuador. Inicia elproceso de AUTOEVALUACION INSTITUCIONAL APLICACIÓN PILOTO 2011 LOJA, a las instituciones educativas y en nuestro caso a la escuela “Luis Benjamín Guarnizo “para lo cual la comunidad educativa se disponea recabar información y actividades requeridas con toda responsabilidad eficiencia y sinceridad.
La comunidad educativa consciente de ayudar a orientar al educando, y a los demás integrantes de suentorno, para enfrentar los desafíos que nos presenta la vida actual, tenemos que estar muy preparados y atentos para construir una patria grande herencia de nuestros hijos.
3 ANTECEDENTES YJUSTIFICACIÓN
El gobierno nacional se encuentra empeñado en impulsar un proceso de Reforma Democrática del Estado para incrementar los niveles de eficiencia agilidad y transparencia de las institucionespúblicas del Estado priorizando temas estructurales de interés Nacional tales como: salud, educación y bienestar social.
La constitución del 2008, el Plan Nacional de Desarrollo 2007-2010 y el plandecenal de educación 2006-2015, promueven el fortalecimiento de la gestión educativa, garantizando que el Estado Ofrezca servicios y bienes educativos de calidad y calidez.
El decreto ejecutivonumero 778, del 18 de enero del 2008, referente al Sistema Nacional de planificación, establece como política de Gobierno el proceso de desconcentración y planificación zonal para lograr laimplementación de un nuevo modelo de gestión en el campo Educativo.
En el 2008 se realizo el censo educativo que es la única herramienta homogénea con la que cuenta actualmente el Ministerio de Educación paradesarrollar propuestas Técnicas orientadas al fortalecimiento del sistema.
El proceso de desconcentración de la educación e implementación del nuevo modelo de gestión educativa busca impulsar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principios de economia
  • Los Principios De La Economia
  • principio de economio
  • principios de economia
  • Principios de la economia
  • principio de economia
  • Principios economia
  • Principios De Economía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS